.

30 de septiembre de 2011

Viernes de Videos: 3:19 Nada es Casualidad

Dejando un poco de lado los videoclips, animaciones y gags curiosos, es hora de volver a los enlaces de películas. ¿Quién dice que los realizadores mexicanos no tienen ni idea de como aprovechar los nuevos medios para promover su cinta? Ok, ok, ok, yo se que yo soy quien dice eso y se queja amargamente porque el 97% de los susodichos no saben que el internet es más que Facebook o AOL. Afortunadamente tenemos a Dany Saadia quien ha compartido su película 3:19 Nada es Casualidad con el público en general, lo cual sin lugar a dudas le da puntos de más y ojala ayude a promoverlo para la realización de sus futuros proyectos.

Sobre la cinta, ya les hablamos de ella hace tanto en su crítica como en el 1er Especial de Cine Mexicano, así que en vez de leer sobre la misma, mejor veánla, de manera legal y tratuita, en este enlace o más abajito. ¡Disfrútenla!


<a href='http://video.msn.com?vid=500ef639-0f3f-4f88-93d2-804b0339911a&mkt=es-mx&src=FLPl:embed::tag_recent' target='_new' title='3:19 la película' >Video: 3:19 la película</a>

1 comentarios :

Carlos Wilson dijo...

Muy buena película, interesante en la forma de contar la historia.