.

26 de octubre de 2015

FICM 13.12 - Los Herederos

Probablemente la peor cinta que vi en Morelia, de esas que no tienen cabida más que en festivales debido a su uso de fórmula festivalera ®   a todo lo que da.

Un grupo de juniors que disfrutan sus vacaciones despreocupadosy abusando del dinero y poder de sus padres, ya sea "buleándose" entre sí mismos o con clases menos afortunadas (osea, todos nosotros nosotros), llegando al punto en que se creen capaces de cometer actos criminales sin tener consecuencias.

¿Y saben qué pasa? Nada. La cinta trata de cerrar con una imagen que ilustre lo mal que están estas generaciones y su falta de responsabilidad, pero el problema es que las acciones no tienen consecuencias. La violencia en sí es gratuita y la cinta no tiene un punto real que expresar, usando desde luego tomas contemplativas y el pasar del tiempo.

Es más productivo ver como se seca la pintura.

Pueden descargar el video, aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine de Morelia en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos)



Y por acá la versión en audio

0 comentarios :