.

27 de febrero de 2018

Film Club Palomero 01 - Sin lugar para los débiles

¡Arrancamos nueva sección! Y aunque es una de las metras por alcanzar en nuestro Patreon, les damos una probadita del Film Club Palomero, en donde una vez al mes discutimos una película.

En esta ocasión arrancamos con Sin Lugar para los Débiles, de los Hermanos Coen y de la mano de Román Rangel, José Soto y Blanca López nos preparamos para desmenuzarla.

La transmisión empezará el miércoles 28 de Febrero a las 9 PM tanto en YouTube como en Facebook o Periscope. El audio podrá descargarse en este enlace.



También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via  iTunes, Pocket Cast,  Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.  

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando Alonso , Luis Macías y Christian Guisa


Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes como dos recomendaciones extra de contenido en YouTube y en Prime Video. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :