.

27 de octubre de 2019

Palomazos S1E115 - Negocios e Industria Cinematográfica en México (con Alejandra Castro y Jaime Rosales)

Descripción:Hacer cine en México es complidado. Poder hacer que sea rentable es todavía más. Para hablar de cómo se puede trabajar y los aspectos que se deben de considerar en ese medio, en nuestro país, contamos con la presencia de Alejandra Castro (RP de Diamond Films) y Jaime Rosales (Guarura 2 de la Yalitz y con más experiencia en el medio que canas en el bigote).

La transmisión se llevará a cabo el lunes 27 de Octubre, a las 8 PM y estará disponible estará en vivo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube, Facebook y Periscope.




Puedes descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer, Miguel Huesca , Ernesto Diezmartínez, Luiso Uribe, Arturo Manrique y le damos la bienvenida a Jorge Eduardo López


Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos. Solo da click en el siguiente botón:


0 comentarios :