23 de enero de 2020

Net Flicks and Chill 34

Tarde pero seguro, su programa favorito para tener las recomendaciones de qué ver en streaming para Enero del 2020. 

La transmisión se llevará a cabo el Jueves 23 de Enero, a las 8:30 PM y estará disponible en vivo en Twitch. Eventualmente estará también YouTubeFacebook y Periscope.




Puedes descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.


Lista de Recomendaciones:

Vivir dos veces (Disponible en Netflix) Un hombre gruñón y perfeccionista ha sido diagnosticado con Alzheimer... por lo que tiene que hacer lo que más sueña antes de olvidarlo: recuperar al amor de su vida.

Uncut Gems (Disponible en Netflix a partir del 31 de Enero). Muchos chillaron como Magdalenas cuando Netflix anunció un jugoso acuerdo con Adam Sandler. Para callarles el hocico (no la boca) llega esta cinta con el redituable actor, en donde interpreta a un joyero de Nueva York que gusta de las apuestas y de las ganancias... hasta que sale algo que le complica la vida. dirigida por los hermanos Safdie (Good Time)

Long Shot (Disponible Prime Video) Comedia romántica de Charlize Theron y Seth Rogen. Un periodista al que le pasan cosas cómicas al momento de ser inquisitivo en sus historias y protestar ante las injusticias y “los malos” con ellas, empieza a trabajar con su ex niñera... que resulta ser la Secretaria de Estado norteamericano. Durante las horas de convivencia la brillante y guapísima mujer y el pachón y peludo hombre generan una conexión quizá inadecuada para la imagen de la campaña para lanzarse a la Presidencia de los Estados Unidos. ¿Podría esta relación quitarle la posibilidad de ser la primera presidenta de ese país?

Star Trek: Picard (Disponible en Prime Video a partir del 24 de Enero) Retomamos las aventuras de Sir Patrick Stewart con uno de los personajes más icónicos de la ciencia ficción televisiva: El Capitán Jean-Luc Picard. Esta serie retoma donde dejó Star Trek: Nemesis, 18 años después, según su continuidad.
Dead to Me (Disponible en Netflix) Christina Applegate es una mujer que acaba de perder a su marido en un accidente vial. Al tratar de lidiar con su duelo conoce a Linda Cardellini en un grupo de apoyo. Pero lo que la protagonista no sabe es que su nueva mejor amiga (e inquilina) escode secretos lúgubres que podrían poner en peligro a su familia completa.Son episodios cortos, de media hora.

The Age of AI (Disponible en YouTube Originals) Uno de los proyectos anunciados para la plataforma que no sabe qué quiere hacer es la serie documental conducida por Robert Downey Jr. en donde se habla acerca de los avances y vericuetos de la tecnología enfocada en la Inteligencia Artificial.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Asociado: Miguel Huesca

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Logan Mayer, Ernesto Diezmartínez, Luiso Uribe, Arturo Manrique, Jorge Eduardo López y Pepe Ruiloba.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas