.

8 de diciembre de 2020

Net Flicks and Chill 45 - Recomendaciones para ver en Streaming en Diciembre 2020

 ¡Llegamos a la recta final del año! y para celebrar que sobrevivimos, les traemos recomendaciones variopintas de qué ver en streaming.

El episodio arranca en vivo este 8 de Diciembre a las 8 PM. En vivo solo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube y Facebook.


¿Tienes cuenta de Twitch? ¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.




¿Lo quieren en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Google Podcasts, Castbox, Deezer, Podcast Adict, Podchaser, JioSaavn, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox


Lista de Recomendaciones:

Over Christmas (disponible en Netflix) Esta serie trata de un hombre alemán que está bien perdido en su vida: al parecer es un loser al que, además, sí le pasan cosas gachas... Como seguir llorando por su ex y enterarse que ahora es la novia de... su hermano. Pero no hay que preocuparse, la Navidad llega a salvar sus desgracias.

Gangs of London (Disponible en Starz) Finalmente se puede ver en México la primera parte de LA mejor serie del año, creada por Gareth Evans y Matt Flannery, los genios detrás de The Raid 1 y 2, o Apostle. ¿De qué trata? El jefe de la familia criminal de Londres es asesinado, creando un vació de poder que hará que todas las familias criminales busquen aprovechar la vacante. Una serie que no es para cualquier persona. Harta violencia, harta acción, el mejor manejo cinematográfico posible con maneras de mover la cámara que jamás hubieran creído. 

We are not Angels (disponible en Prime Video) Esta película de 1955 es diversión para ver con los papás, ¡porque es blanca y dulce! Trata de unos criminales que huyen de prisión pero se quedan atorados en una tienda donde tienen que pasar la Nochebuena (antes de cometer un atraco, claro). Sin planearlo, crean lazos con la familia que los acogen y planean atracar. Pero estos demonios igual no son tan diablitos como parecen y en plena Navidad podrían crear milagros. Con Humphrey Bogart, Aldo Ray y Peter Ustinov.

Wolfwalkers (Disponible en Apple TV+ a partir del 11 de Diciembre) La mejor película animada del año, que cierra la trilogía no planeada de leyendas irlandesas. En esta ocasión tenemos una hermosa historia de familia, amistad y leyendas, adornadas con un estilo visual único que emula los vitrales de iglesias para contarnos una historia que deben de ver. Punto.

Christmas Under Wraps (disponible en Netflix) Si bien sí tiene un espíritu navideño (y un secreto, obvio), la trama muy Hallmark no gira en torno a la fiesta sino a la decisión de vida de una mujer: ser feliz en un pueblo lejos de la nada o buscar el reconocimiento de instituciones muy "acá"?

Wir Können Nicht Anders - Fuego Gruzado por Navidad (Disponible en Netflix desde el 4 de Diciembre) ¿Quieren películas navideñas? Nada como una comedia criminal alemana para elevar el espíritu de la temporada. Típico que vas a la campiña y sin querer impides un asesinato y de pronto todo mundo te está persiguiendo.


Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:


Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Álvaro Vázquez, Barbas Poéticas, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Lau Berdejo, Arturo Manrique, Pepe Ruiloba, Alejandro Alemán, Luis Macías, Lulú Petite, Enrique Vázquez, Jorge I. Figueroa, Arturo Aguilar, Logan Mayer, Ernesto Diezmartínez, Jorge Eduardo López, Luiso Uribe, Marcela Salgado, Fernando Alonso, Óscar Campos y Emile Rudoy.


Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :