.

15 de enero de 2021

Cinéphiles Cine-Files Volumen 14

Llega el dossier con lo mejor del cine, en su entrega número 14, su última entrega. .

Todo mundo hace listas, pero nadie hace ediciones compilatorias como esta. Algunos incluso podrían que trasciende géneros y formatos y que es algo así como ¡la mejor película del año! ¡Una antología de antología! 

En esta ocasión contamos con los listados de Adriana Fernández, Alejandra Castro,  Fernando Teodoro, Andrés Olascoaga, René SánchezCris MendozaDany Saadia, Alonso Díaz de la Vega, Agustín Galván, Alejandro Alemán, Enrique Vázquez, Álvaro Vázquez, Julio ChavezmontesJorge Figueroa, Lulú Petite, Román Rangel, Mariana MijaresMarta Salvador TatoBlanca LópezPepe Ruiloba, David RamírezRebeca JiménezMario Solán,   ¡Ah! Y desde luego, está su amable anfitrión. De hecho, pueden seguirnos a todos (y a quienes han formado parte del increíble equipo de Cinéphiles) en esta lista en Twitter.

Esta edición además cuenta con el apoyo de quienes han creído en apoyar este tipo de propuestas, así como con el apoyo en revisiones por parte de Enrique.

El dossier lo pueden ver directamente en su post en Patreon. Por que quizás el ver listados no cueste nada, pero el hacer un dossier con tan magnífico trabajo cuesta mucho. Solo da click aquí, o en la imagen que aparece a continuación. 





Si como ellos, quieres que este proyecto (así como los podcasts, videos y críticas de este sitio) crezcan, visítanos en nuestra página en Patreon para que descubras como puedes apoyarnos por cantidades tan mínimas como 5 pesitos a la semana. ¡Menos de lo que cuesta un boleto del camión! Y sin riesgo de contraer enfermedades pandémicas. 

En caso de que quieran revisar ediciones anteriores, pueden ver ediciones anteriores como la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima,décimo primeradécimo segunda y décimo tercera entrega  en sus respectivos links.

Gracias nuevamente a todos los participantes por su apoyo y a ustedes, estimados lectores amantes del séptimo arte, por promover este proyecto.

Pueden encontrar en formatos más amigables esta entrega, tanto en Facebook como en Twitter. Pero la versión chida y chinguetas estuvo antes para nuestros Patreons. Y finalmente la podrán descargar aquí o ver en Issuu en bonito formato ¿de streaming? 

Esta edición es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Álvaro Vázquez, Barbas Poéticas, Fernando Teodoro, Lau Berdejo, Arturo Manrique, Pepe Ruiloba, Alejandro Alemán, Luis Macías, Lulú Petite, Enrique Vázquez, Jorge I. Figueroa, Arturo Aguilar, Logan Mayer, Ernesto Diezmartínez, Jorge Eduardo López, Luiso Uribe, Marcela Salgado, Fernando Alonso, Óscar Campos y Emile Rudoy.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :