.

12 de febrero de 2021

NTX - Noticias de Tecnología Express

Pues... con la novedad de que hay un nuevo programa. No se preocupen. No les voy a pedir dinero. Lo que sí les voy a agradecer son las suscripciones y los clicks en esta nueva empresa.

A partir de hoy, entro a trabajar en Subrilliant LLC, con Tom Merrit y Rich Stroffolino para crear un nuevo programa y dar las noticias de tecnología de manera rápida y concreta. El programa inicia de manera semanal, pero si contamos con los clicks, descargas y suscripciones suficientes, se volvería un show con episodios diarios (de lunes a viernes).

Eventualmente habilitaremos la opción de donaciones en dicho show, pero ahora, lo más importante es aumentar su presencia para poder expanderlo. ¡Y a ustedes no les cuesta nada!

Gracias a todos los que han apoyado este y más proyectos. Créanme que me da pena pedirles apoyo en otra cosa más... pero me la aguanto.

Pueden escuchar el primer episodio, y encontrarán ligas para suscribirse en el siguiente reproductor o encontrar más información directamente en la página de DTNS.

0 comentarios :