.

18 de agosto de 2021

Net Flicks and Chill 53 - Recomendaciones para ver en streaming en Agosto 2021

Estamos en el mes de Agosto y lo sabemos, no pueden vivir sin las recomendaciones ni el buen humor de cada transmisión ¡y por eso estamos aquí! Con nuevo formato pero con el mismo encanto que ha caracterizado a esta serie de Net Flicks and Chill. ¡Mucha cosa genial por ver!

El episodio arranca en vivo este Miércoles 18 de Agosto, a las 8 PM. En vivo solo en Twitch.  Eventualmente estará también YouTube y Facebook

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.



¿Lo quieres en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor.



Lista de Recomendaciones:

Love Life (Disponible en HBO Max) Una historia de amor en varias formas. Si bien no es original la manera de revisar las historias de pareja (y otro tipo de amor), refresca, alegra, alivia que sea realista. Vemos una muy buena evolución del personaje de Anna Kendrick, quien también produce.

Barb & Star go to Vista del Mar (Disponible en HBO Max) ¡La comedia del año! Las muchachitas Barbara y Estrella deciden tomarse un descanso tras perder su trabajo así que se van de vacaciones a la playa en esta cinta en donde Kristen Wiik y Annie Mumolo hacen de las suyas, ponen a prueba su amistad y además encontrarán el verdadero significado del amor... y de los atentados terroristas playeros.

Le mystère Henri Pick (Disponible en la Sala Virtual de la Cineteca Nacional, Prime Video, Klic, Google Play y entrará al catálogo de Plataforma Cine) Una editora de libros encuentra una biblioteca de libros rechazados en donde van a vivir (a retirarse, jejeje) esos manuscritos que nunca fueron publicados y ahí... una joya. La publica y se vuelve un éxito, pero la autenticidad del autor está en entre dicho... o más bien así lo cree un crítico literario que comienza a investigar al verdadero autor.

Sexy Beasts (Disponible en Netflix) ¿Una serie de citas en donde personas se pelean por ganar el favor de la chica o chico deseado de cada episodio? ¡Aburrido! Pero... ¿qué pasa si quienes compiten son robots, animales, demonios y otras representaciones de seres tan variados gracias al maquillaje? ¡Ah caray, eso sí me interesa!

Fried Green Tomatoes (Disponible en Prime Video) Una clásica hermosa. Ahora la veo con otros ojos y es una película tan de mujeres encontrando su lugar en la vida y la sociedad. Una mujer de finales de los 80s conoce a una ancianita quien le comparte la fascinante vida de dos amigas en los 30s (aprox.) quienes se acompañan en aventuras de ellas contra el mundo. A la par esta mujer moderna también se cuestiona su propia felicidad.

Druk (Disponible en la Cineteca Virtual y después en Netflix) Genial cinta multi nominada y multi ganadora dirigida por Thomas Vinterberg en donde Mads Mikkelsen interpreta a un profesor en su crisis existencial para la cual, junto a unos amigos, decide hacer un experimento y ver si es cierto que al mantener cierto nivel de alcohol en la sangre, uno logra mejor enfoque, desempeño y hasta felicidad.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López 

Co-Productor: Dany Saadia 
Co-Productor: Logan Mayer 
Co-Productor: Miguel Huesca 
Co-Productor: Román Rangel 

 
Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :