.

10 de diciembre de 2021

Net Flicks and Chill 57 - Leemos tarot y recomendamos películas para Diciembre

¡Es diciembre! Y para estas festividades les tenemos varias recomendaciones, no solo de cintas navideñas, sino de películas con historias que ocurren en diciembre. ¿Hay alguna diferencia? ¡Desde luego! Y por si fuera poco, en este episodio fue el Tarot el que decidió que recomendamos.
 
El episodio arranca en vivo este Martes 14 de diciembre, a las 8 PM. En vivo solo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube y Facebook.

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.


¿Lo quieres en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.



Lista de Recomendaciones:

Kamikaze (Disponible en HBO Max) ¿A dónde vas para encontrarte cuando te quitan todo lo que amas? La vida de Julie (Marie Reuther) es aparentemente perfecta, hasta que recibe un mensaje de texto que lo cambia todo. Cuando sus padres y su hermano mueren repentinamente en un accidente aéreo en su cumpleaños número 18, ella se queda sola para reevaluarse y redescubrirse a sí misma y a su vida.

Jagten (Disponible en Filmin Latino, Mubi, Claro Video, Google Play y Apple TV) ¿Quieren saber por qué Mads Mikkelsen prefirió tirarse al alcoholismo como el profesor de Druk? Pues por que después de un divorcio complicado y cuando buscaba rehacer su vida, la inocencia de una maldita escuincla pone en duda la credibilidad y respeto que tenía el profesor mientras que lo único que quería el buen Mads era pasar las fiestas navideñas con su nueva novia. Ah, y no todo lo navideño es Batman Regresa.

Single all the way (Disponible en Netflix) Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter (Kathy Najimy) le organiza una cita a ciegas con su apuesto entrenador James (Luke Macfarlane), el plan sale mal.

Paddington (Disponible en Prime Video, Blim, Claro Video, Google Play, Apple TV) Tras un terrible terremoto, un refugiado peruano huye de su país y busca una mejor vida en Reino Unido, en donde además tendrá que evitar el acoso de una maligna taxidermista, mientras busca ser aceptado en su nueva comunidad. Oh, y también pasa en fechas decembrinas. No todo es Arma Mortal.

Switched for Christmas (Disponible en Prime Video) Cuando las hermanas gemelas idénticas están atascadas planificando sus respectivas fiestas navideñas, están convencidas de que la hierba es más verde del otro lado. Al decidir cambiar vidas por las vacaciones, las lecciones que aprendan en el camino pueden convertirse en la mejor Navidad de su vida. Estrellas Candace Cameron Bure, Mark Deklin, Eion Bailey, Happy the Dog.

Cronos (Disponible en Prime Video) Un antiguo anticuario se encuentra un bicho mecánico que al activarse, lo rejuvenece... y convierte en vampiro. Un montón de gente quiere este objeto, mientras el pobre Jesús debe de tratar de conservar y salvar su vida. Oh, y esta película ocurre durante las fiestas decembrinas. ¡No todo es Duro de Matar!

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Carlos Toledo
Co-Productor: Logan Mayer 
Co-Productor: Román Rangel
Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

¡Tengo una newsletter! Y no sabes Cuanto Contenido tiene, incluyendo temas de cine y tecnología. La encuentras aquí y no te cuesta nada.

0 comentarios :