12 de febrero de 2018

Net Flicks and Chill 11

¿No saben que ver este 14 de febrero, ya sea si están solos o acompañados? Pues si están acompañados mejor abandonen el Netflix y vayan al Chill pero por si acaso, les traemos las recomendaciones de este mes de febrero. ¡Solo en Net Flicks & Chill!

La transmisión empezará el martes 13 de Febrero a las 8 PM tanto en YouTube como en Facebook o Periscope. El audio podrá descargarse en este enlace.




Lista de Recomendaciones:

When We First Met (disponible en Netflix) un chico enamorado que es capaz de hacer lo que sea por el amor de su vida... ¿incluso viajar en el tiempo de manera poco conveniente gracias a una cabina de fotos instantáneas?
El Ministerio del Tiempo (disponible en Netflix) Genial serie que tras estar solo disponible en medios españoles, finalmente se internacionaliza. ¿De qué va? Un grupo de agentes que provienen de distintos periodos de la historia española se dedican a resolver problemas o disrupciones que podrían afectar la realidad... siempre y cuando hayan ocurrido en España. 


La Mante (disponible en Netflix) Crimen, investigación, familia. Una asesina serial se ofrece a ayudar a la policía a resolver los crimines hechos por alguien que copia su estilo... pero solo si colabora con su hijo, ahora policía. 

México 1988 (disponible en Prime Video) Serie de documentales producida por Azteca y ahora disponible para streaming en los servicios de Amazon. En esta serie se hace revisión de los tres candidatos y figuras políticas del momento (Maquío, Cárdenas, Salinas) lo cual es pertinente para revisar en un país que se acerca cada vez más a las elecciones. 


Un peu, beaucoup, aveuglément! (Me quiere, no me quiere) (disponible en Klic) Comedia romántica sobre una pareja dispareja en donde él requiere el silencio y ella no puede vivir sin música. A la francesa, desde luego. 

Mute (disponible en Netflix a partir del 23 de Febrero). Duncan Jones regresa a la ciencia ficción y nos da su versión de Blade Runner... ok, en realidad no, pero nos cuenta una historia con tintes de cine negro, en el futuro, con un cantinero mudo que investiga la desaparición de su novia en Berlin. 


También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via  iTunes, Pocket Cast,  Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.  

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando Alonso , Luis Macías y Christian Guisa


Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes como dos recomendaciones extra de contenido en YouTube y en Prime Video. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.