.

3 de diciembre de 2018

Net Flicks and Chill 21

¡El episodio de fin de año! Y para cerrar con broche de oro les traemos sus gustadas recomendaciones de qué ver en distintos servicios de streaming.

La transmisión se llevará a cabo el Martes 4 de Diciembre, a las 8 PM, en sus canales de confianza.

El video está disponible en YouTubeFacebook Live y en Periscope


 

Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor del lado derecho. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como SpotifyiTunesPocket CastSound Cloud,  SpreakerStitcherTune InAcastPlayer FMMixCloudOvercastiHeart RadioHear This At, y hasta en iVoox.

Lista de Recomendaciones:


El Club de los Insomnes (disponible en Netflix)
Una pesadilla no deja dormir a Santiago, por lo que todas las noches va a una tiendita a pasar el rato. Ari se forma un grupo de apoyo paralos muchachos perdidos. 

Los Adioses (disponible en Klic y eventualmente en Google Play).
Versión dramatizada por Natalia Beristáin en donde vemos "el origen" de Rosario Castellanos, quien de ser una chica tímida llegará a convertirse en una de las escritoras más importantes de la literatura nacional. La versión de Klic incluye extras como detrás de cámaras

Sueño en Otro Idioma (dispoble en Prime Video).
Al tratar de preservar una lengua a punto de desaparecer, Martín (un lingüista) rescata una historia que traspasa la vida misma. 

Por la Máscara (disponible en Prime Video, piloto gratis en YouTube).
Brandon es un luchador con problemas de pánico escénico que busca iniciar su carrera. A regañadientes tiene que trabajar junto a su padre, el legendario Eclipse Vengador, quien está a punto de retirarse y quiere dejar un gran legado pero antes de hacerlo deberán confrontarse con la poderosa mafia de la lucha, narcos despiadados, junkies zombies y lo más peligroso de todo: esposas enojadas. 

He even has your eyes (disponible en Netflix)
El mundo al revés: ¿qué hubiera pasado si Angelina Jolie hubiera sido criada por Eddie Murphy?  Es la historia de una pareja francesa que se enfrenta a la discriminación de adoptar a un bebé de una raza distinta. 

Diablero (disponible en Netflix a partir del 21 de Diciembre).
Serie enfocada en el horror de lo sobrenatular y sigue las desventuaras del Padre caído en desgracia Ramiro Ventura, el Diablero Elvis Infante y Nancy, una mujer de grandes agallas.  En conjunto enfrentarán con amenazas que vienen del inframundo y ponen en riesgo nuestra realidad misma. Basada en el libro El Diablo me Obligó de F.G. Haghenbeck y el primer episodio es dirigido por Jose Manuel Cravioto (El Chapo, Sr. Ávila, Seguir Siendo: Café Tacvba, Los Últimos Héroes de la Península) 


Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Mauricio González


Co-Productor: Jaime Rosales 
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Enrique Vázquez

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasLau Bermejo
Christian Guisa, Lulú Petite y Adriana Fernández.


Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 


0 comentarios :