.

6 de agosto de 2007

Las Cinco de Agosto

En el ultimo recuento para el top 5 del mes a Zodiac le tocaría repetir el wallpaper, pero por mas que me gustó la cinta, creo que estaría de mas tener dos veces la misma temática, así que para este mes, para Las Cinco de Agosto decidí poner a las nuevas adiciones aunque no contaran con tantas menciones.

Para dejar satisfechos a los cinéfilos de hueso colorado (damn you!), tenemos la inspirada en el poster de Inland Empire, la cual confiezo muero por verla... ya la he tenido en mis manos en versión pirata, pero honestamente me parece una mentada de madre verla de esta manera, así que tendré que esperar pacientemente o ver cuando me escapo al DeFe. Para dejar satisfechos a los que vimos cine comercialón (damn us!) pues tenemos la bonita versión infantil con el ratón cocinero favorito del pueblo franchute, Remi (con dedicación espacial para mi queridísima Cyn que tanto le encantó). Dos menciones cada cinta, dos wallpapers este mes, dos visiones radicalmente distintas... Damn it! Parece mi vida en este momento (por eso de las dualidades).

Que bueno que ya tuve tiempo para trabajar las imagenes, por que por poquito nos tocaba el cartel de Los Simpsons (Eduardo y yo ya la vimos) por el hecho de que ya casi se incluirian las peliculas que salieron en agosto a cartelera.

Enjoy, hope you all like it!

9 comentarios :

Paxton Hernandez dijo...

INLAND EMPIRE!!! WUUUUU! INLAND EMPIRE GANÓ... not! jejeje

Quedaron bien chidos los dos carteles.

No pues la mera verdá no te atrevas a ver Inland Empire en DVD piratón. Es una película pa'verse en el cine. Eso sí, ve bien cargado de café porque está pesadona, cosa que no le quita lo magnífica.

Saludos, bro.

Eddney Todd dijo...

1. Contento porque ninguna peli desbanco a Zodiac.
2. Cuando vi el wallpaper de Ratatouille pensé: "Este Dan hasta se puso a investigar como se decian las cosas en francés", pero la ilusion se acabo cuando lei las letras chiquitas...
3. "Recuerda que no todas la mujeres son problematicas"... LOL!
4. Los Simpsons para el proximo wallpaper?
5. Disiento de Paxton!! Cuando veas Inland Empire, no bastara el café bien cargado. Serä mejor que lleves algun psicotropico un poco mas potente...

Nos vemos...

Dan Campos dijo...

Paxton!
Je, je, sabia que te iba a agradar el hecho que Inland Empire juera la elegida por los dioses. Worry not, seguro la veo en el cine... asi tenga que rentar para mi la sala.

Best reggards!

Eduardo!
1-Concuerdo contigo, je je.
2-Hey! Si se algo de frances, pero tambien honor a quien honor merece. Todo el diseño es de otra persona (el de el Imperio si es totalmente mio, levemente basado en uno de los posters, nada mas), y honestamente mas bien lo agregue por fines emocionales.
3-XD!
4-Solo una idea... yo la neta si la pienso agregar, lo cual le daria tentativamente 2 votos, pero quien sabe. Ojala y se estrene algo chido.
5-Ps a Lynch lo he disfrutado mas cuando llevo varias noches sin dormir y con dolor de cabeza. Me imagino que me pongo tan en onda que me sentire en mi ambiente... La quiero ver ya!

Best reggards!

D/N

Anónimo dijo...

i love el de ratatouille =)amè la pelicula!

Dan Campos dijo...

Inesperada Diva!

Ratatouille c'est a magninifique filme!

Saluditos!

D/N

Paxton Hernandez dijo...

Re: Inland Empire, café y psicotrópicos.

Bah, no está taaaan extraña. Nada más déjate llevar por el flujo de la película y voilá!

Dan Campos dijo...

Entendido y anotado! Si no, ps la vere otra vez bajo la influencia de alguna sustancia... coca sin gas y sin hielo, tal vez...

XD!

Cheers, mate!

D/N

12345 dijo...

No me canso de decirlo: te quedan maravillosos estos diseños!!! En especial me gustó mucho el de Rataouille. Excelente!

Mil gracias por el diseño!

Saludos!!

Dan Campos dijo...

Lore!

Muchisimas gracias por las porras, nada mas que nuevamente si quiero aclarar que el de Ratatouille nada mas le hice la adaptación sobre los bosquejos de quien diseño los posters previos para la cinta (su nombre y sitio aparecen en el texto de abajo), honor a quien honor merece.

Gracias nuevamente! Un abrazo!

D/N