.

11 de octubre de 2007

T4E02 - Opiniones del Morelia Film Fest (MR04)

El post formalmente conocido como Morelia Report 04 - Opiniones de los asistentes

Reporte especial donde se recaban las opiniones de algunas de las personas mientras esperabamos en las filas para entrar a ver las funciones. Para descargarlo da click aquí. Para visualizarlo, da click en el player de blip.tv, aquí abajito.



6 comentarios :

Carlos Reyes dijo...

Ah buenisimo! como siempre me quedo admirado por tu talento tecnico en los podcasts y ahora los videos!

Saludos!

Dan Campos dijo...

¡Gracias Carlos! Ahora ya ando de regreso en Morelia. Viendo como esta la cosa, y considerando mi segunda tanta, habra cerca de 14 reportes de Morelia, solo que denme chance para escribir, grabar, editar y tendremos esa informacion en linea para la comunidad cinefila.

Saludos!

Lata dijo...

Ahí pasé yo por atrás...

No es cierto... jajaja. Creo que veré El Pasado, hoy (jueves) y luego La Sconoscuita. A ver qué tal.

Nos vemos en la clausura... supongo. Checaré al señor de barbita con cara de Daniel junto a Daniela, para identificarte, pues.
je.
Saludos

Dan Campos dijo...

Ja, ja! Chale, acabo de llegar... por causas de fuerza mayor no me pude quedar a la clausura. ¡Espero que nos comentes que tal!

¡Saludazos, chica!

Eddney Todd dijo...

Pues Gael tuvo pegue en el festival... jaja

Y sobre Stellet Licht, me parecio sï, pretenciosa pero ¿qué tiene de malo ser pretencioso cuando realizas una pelîcula tan bella? Creo que a partir de ahora este filme serä mi referente de como el cine es "pintar con la luz".

Saludos! Y qué bueno que ya estés e regreso!

Dan Campos dijo...

Ed! Efectivamente, como Gael tuvo presentaciones 3 dias seguidos, pues fue el mas seguido... y luego la sabrosa de Martita Higareda (aunque prefiero a otra de las chicas de Hasta el Viento, :p)

Sobre Stellet, a ver si luego trepo una opinion que se publico en le periodico que dio Damian Alcazar sobre el trabajo de Reygadas. Como sea, mientras se genere ruido y producción (aunque no me guste) pues me da gusto. Lo peor que podria pasar es que no hablaramos de esto.

Mañana si puedo sigo trepando los reportes, no lo habia hecho por que estando en Morelia me desconecto del mundo. Faltan como otros 14 reportes mas los especiales.

¡Saludos!