.

2 de enero de 2008

En Mi Menor

Y para iniciar el año, mejor lo hago con material de harta calidat. En esta ocasión les comparto un video realizado por mi querida amiga Neyeri Avalos. La niña es simplemente la realizadora con la mayor sensibilidad que he conocido en mi vida. Tiene una habilidad y talento con la cámara impresionante. Su tipo de narrativa es exquisita, pero lo que la hacer particular es que su capacidad para transmitir emociones es simplemente otra onda.

Interesada mas en la narrativa experimental y artística, usando el video como su herramienta, es que "En Mi Menor" encontramos a Ney en su estado mas puro. En sus propias palabras, ella comenta que es una búsqueda de identidad, usando el video como una herramienta de autoconocimiento. Esto al mismo tiempo revela que nos podemos encontrar en la introspección con aquellas cosas tan externas a nosotros y que nos dejan rastros de conciencia social.

Intensidad y profundidad en la cinta. Fue exhibido en varios festivales (y de hecho gracias a uno de esos conocí a la chamaca y se volvío una de las mujeres mas importantes en mi vida) y ahora lo tenemos disponible en exclusiva para ustedes. Enjoy!

Para aumentar las visitas a esta pagina de personas que busquen datos sobre mi amiguita Ney, pondre su nombre varias veces a continuación.

Neyeri Avalos, Neyeri Avalos, Neyeri Avalos, Neyeri Avalos, Neyeri Avalos, Neyeri Avalos, Neyeri Avalos, Neyeri Avalos, Neyeri Avalos, Neyeri Avalos, Neyeri Avalos, Neyeri Avalos...



 

14 comentarios :

Eduardo dijo...

Hola estimado Dan, he regresado de mi larga ausencia, comentado acerca del video me pareció muy interesante como expone las imágenes y como va creando esas imágenes, por medio de sus análisis.
Hablando acerca del TOP, ¿cuándo es fecha limite para entregarlo?
Que tengas un buen inicio de año
Saludos!!!!!!!!!!!!!

Lata dijo...

on tas? ando de chismosa. je je.

Dan Campos dijo...

¡Lalo! Ya te deje la fecha tentativa en un comment en tu blog. Tomatela ligera, prisa no tenemos.

Sobre lo de Ney, ya le dije que echara un ojo a tu comentario y lo agradece. La neta a mi me late mucho su tipo de expresividad.

¡Lata! Chale, desaparesco un día y te pones a inspeccionar mi vida privada... Ya llegue

¡Saludos!

Borrego dijo...

Vaya

Trisha Kross dijo...

no andaba muerto, andaba de parranda =P



me gusto el video y más me gusto la musica.



saludos!



y que tengas buen inicio de semana!






tu amigüchis...






patiluchis!

Dan Campos dijo...

¡Borre! en efecto...

¡P. Lo! Igual chamaca, feliz inicio de semana. Del video, luego trepo otro de mi mesma amiga.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

NO es casualidad la calidad del video, la conocí desde el inicio de mi existencia..... su sensibilidad te marca para toda la vida.

Dan Campos dijo...

En efecto, Ney no solo tiene talento, sino un toque y sensibilidad muy particular. Genial, en otras palabras.

Anónimo dijo...

El mensaje, ese mensaje tan profundo que dejó usted, Anónimo, me anima, me recuerda, me aclara un pre-sentimiento...
Inclusive me abre la conciencia.
Gracias

Neyeri Avalos

Anónimo dijo...

No hay nada que agradecer, al contrario, ese pre-sentimiento no es vano, solo complementa el mejor día de mi existencia...

Anónimo dijo...

el video me parecio interesante, pero queria hacerte una pregunta neyeri vivia en tuxtla gutierrez chiapas, si es asi soy una amiga de ella y me gustaria contactarla soy selene me correo es sefac_77@hotmail.com de hecho si es ella si nombre completo es neyeri avalos bolaños y vivia en el fraccionamiento la hacienda si no es ella hacer caso omiso de este mensaje

Dan Campos dijo...

Mensaje reenviado a quien le corresponde. ;D

Neyeri Avalos dijo...

Hello Dan, cómo estás? de verdad, cómo estás...últimamente he pensado mucho sobre ese comentario anónimo, cómo podemos saber quién es y pasó algo, hace años que no veía mis videos y gracias a tu blog pude contemplarlo pero ...ahí dice EN MI MENOR, aunque pude ver REVOILUSIÓN ahora entiendo tanto...en fin saludos y abrazos. Yo del futuro ;)

Anonimo dijo...

El tiempo, que es el tiempo? Si no , la remembranza de aquel feliz día vivido, el pequeño instante en el que vivo, el momento en que tu mirada me dejo paz en el alma y esperanza en el futuro .