.

18 de febrero de 2008

Batman: Gotham Knight

Anime + The Dark Knight + Shinichiro Watanabe + Tim Sale = Orgasmo fanboyesco clase 7.

Entre Batman Begins y The Dark Knight se ubicara la serie de historias dentro del DVD de Batman: Gotham Knight. Si bien la franquicia de Matrix fallecio con las secuelas, al menos los Animatrix fueron algo bastante entretenido. Al menos visualmente, este proyecto va en esa misma linea. Cabe destacarse que aquí no mete su cuchara Nolan, pero Sale y Watanabe si, y es en sus mero terrenos de la animación.

Yo honestamente, ya estoy salivando por este DVD y la película. Disfruten el previo antes que lo manden quitar de youtube. Video cortesia de Comicdom.



26 comentarios :

Pinche Vieja dijo...

Tengo muuuuuuucho que no veo a Bruno... de hecho no soy muy adicta al cine...

Peeeeeeero eso no impide que venga a saludar :D

Jana dijo...

me encanta batman todo misterioso y elegante jejje...
por cierto me acabo de ver en la lista de tus link jajaj "la que le tiene miedo al miedo" jajaj excelente.
saluditos!

Dacrux dijo...

aaaaaaaaaaaah no mames no mames no mames creo que tendre que tener hijos contigo hahahahaha en otra ventana tengo abierto el first look recien terminado de ver y checando blogs me dio miedo ver la entrada hahahaha eres homosexual? que bueno por que yo tampoco hahahahahahahahahaahaha

blackeagle-italiano dijo...

Ajale!!! Es y sera por siempre el super heroe favorito al menos para mi, yo igual espero con ansias, si bien esta cabron que superen lo que hizo Tim Burton si creo que esta se viene con todo!!

Y a no te aflijas Nicholson, no te agarraron para el guason pero no digas que no la veras, dales chance, ya tuviste tu oportunidad y cabe agregar que fue excelente pero que al menos te sirva de consuelo que el guason de esta pelicula ya esta muerto, se suicido!!

Solo te falta matar a otras 1500 personas que puedan algun dia ser the joker y ya estas!!! seguro te toca el papel de nuevo pero el problema es que si ya estas viejo, para una nueva version seras mas viejo que chabuelo!!

Carlos Reyes dijo...

Batman! que buen video eh!, se lo mando a mi hermano que colecciona todo sobre este super heroe.

Miss B. dijo...

Dicen las malas lenguas que Batman es gay... me vale queso! está vario guapo!!!!

Oye tú, saluditos y un beso!

Mina dijo...

Batman...PPUUUFFF!!!

Sexy, misterioso, varonil...EL ÚNICO súperhéroe sin SÚPER poderes que le faciliten su batalla contra los villanos. Sólo su inteligencia y estrategia...GGRRRR!!!

Ejem, digo...Muy buen video!!

Un beso Dan

Mina dijo...

Cómo que si eres gay????

Eduardo dijo...

Hola estimado Dan
De nuevo estoy de vuelta, ya sabes que me gusta desaparecerme por el mundo de la bloggosfera , pero como dice el dicho, no andaba muerto andaba de parrnada jej, bueno igual exagero solo fue como 10 días que no posteaba.
Adentrándonos, a el tema de tu presente pots, bastante bueno e interesante, parece estar el DVD y ya cada vez que da menos para The Dark Knight!!!! = o

Bueno me despido, que te encuentres bien

Dan Campos dijo...

¡Pinche Vieja! (sic) ¿Bruno? ¿Bichir? No te apures, segurito sale en una película mexicana pronto, ya ves que ese clan tiene permanencia constante.
¡Saludos, chamaca! Da gustazo tenerla por estos territorios. ;D

¡Jane! Ya ves que a uno le encanta ponerle descripciones de las personas que van fuera de lo común, pero identificables, je. ¡Saluditos!

¡Dacrux! Creo que alguien se emociono con el video... técnicamente esa sería la tercer propuesta o de matrimonio del día (primera con un congénere), no manches... Gracias pero... todavia no le pierdo el asco a los hombres, je... XD!

¡Blackeagle! Batman rulea, eso que ni que. Sobre lo de Tim Burton, en su momento me encantaron, pero en lo personal creo que el trabajo de Nolan lo supera bastante. Logró resucitar una franquicia muerta y enterrada por el nefasto "Shoemaker". Ademas, vuelve a ver las de Burton. Son películas de autor, no de personaje (eso no es malo per se) pero se nota que son de los 80's. Envejecieron muy feo.

Nicholson solo soltó sus comentarios para generar publicidad. En lo personal Mark Hamil ha sido (en mi opinión) el mejor Joker hasta ahora, aunque le tengo muchisisisisisima fe al tristemente fallecido de Ledger. Ya ves que esta la leyenda negra de que se clavo tanto en el personaje que por eso tomaba tantos tranquilizantes... cosa que tristemente le trajo una muerte no buscada. Nicholson fue Nicholson con maquillaje. Estuvo chido (como en los infiltrados), pero jamás actuo fuera de sí mismo.

¿Haz visto toda la campaña completa de The Dark Knight? Varios nos disfrazamos de Jokers para mandar fotos al sitio de Why so Serius. No necesitar ser asesino serial... Welcome to insanity...

¡Carlos! No me cae Dan Didio pero, neto que el video ya nos puso excelentes antecedentes.

¡Blanche! Batman no es gay ¡Besos!

¡Cyn, querida! ¿Estás hablando de Batman o de mi? Digo, las características como que pueden llegar a confundir... Yo tambien me visto de negro, combato el crimen por las noches, etc, etc, etc... XD! ¡Besos, linda! ¿checaste tus respuestas en el post anterior? :p

¡Cyn! (bis) No se, creo que uno de esos rumores ocasionados por la sacada de contexto de una de mis frases de Twitter... aunque no creo que hayan checado esas referencias obscuras. Tú no hagas caso... ¿o alguna vez te he hecho dudar de mi hombría? ;D

Eso... o nuevamente confundieron la identidad y rumores de la supuesta homosexualidad del cruzado nocturno con la identidad de su servilleta... no sería la primera vez... por cierto, quede de llamarle a Gatubela... ¿dónde deje su número?

¡Lalo! Je, je, no te apures. Todos hacemos actos de desaparición y ya sabes que esta es tu casa. ¡Saludos y los mejores deseos!

Miss B. dijo...

A mí sólo me rolaron el chisme...

Paxton Hernandez dijo...

Quiero ver una película COMPLETA de BATMAN!!!!! Quiten ya al Nolan del asiento del director!!!!

Jejeje.

Saludos, bro!!!

Paxton Hernandez dijo...

ups. Era una película COMPLETA ANIMADA, por supuesto.

Mina dijo...

Y quién te pidió que te matrimoniaras??? Vamos a comer mole próximamente??? Cuenta! Cuenta!

Y sí, sí vi las respuestas ;)
Gracias!! 2 Besos!!

blackeagle-italiano dijo...

No, no vi la campaña de los jokers, debio de haber tenido un chin... de sorpresas, risas y una que otra cosa que no se olvida, nunca se sabe como van algunos jejeje

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Ps es como eso de "dicen las malas lenguas que tiene la pitaya rasposa"... XD!

¡Paxton! Lavate la boca antes de hablar de uno de los pocos autores que se ponen a cranear nuevas maneras de narrativa (Memento) creando time slides muy bien llevados a cabo.

Creo que te paso el problema de la mayor parte de la gente que se quejo: no leyeron el título de la cinta que es "Batman BEGINS"

¡Paxton! (bis) :p

Luego por que amanecen colgados de una batisoga en algun callejon obscuro de Tlalnepantla.

XD! Saludos, bro!

¡Topi, mi niña! Este... eso es top secret... no me atrevere a revelar los nombres de las 3 chicas... Y no, mole no, todavia no quepo en el vest... esmokin. XD

¡Besos, preciosa! ¡Se le quiere bien muncho!

¡Blackeagle! La campaña de The Dark Knight es la mejor que se ha hecho en años recientes, secundada tal vez por la de Cloverfield. Je, je, pero claro, tu si tienes vida social... XD

Mina dijo...

Oras...3!!!!!

Qué chicas esas...En mi vida, MI VIDA, apenas llevo 3 propuestas de matrimonio y 2 veces fué la misma persona (la última este viernes k pasó)Así que igual y no cuenta, ó si?

Dan Campos dijo...

¿Estas contando también las 2 veces que yo te he propuesto matrimonio? No creo, veda... a ver... ni me tomas en cuenta... sniff, sniff, sniff...

*sigh*

Ay niña... tantas cosas que quiero decirte... cada fibra de mi ser en este preciso momento esta gritando... pero solo puedo esperar y confiar en ti... Por alguna razón, contigo me limito en los "reality checks" que hago con otras personas (preguntale a Blanche). No es mi lugar...

A pesar de todo... te quiero...

*sigh*

Lata dijo...

Madre santa... Este blog se convirtió en el comenta-blogs... jijiji. Bueno, no soy muy fan de los comics, más que en mi adolescencia y de "Archie". La de Batman begins... me gustó mucho. Y el Christopher más.

Me voy despacito, para no interrumpir.

Miss B. dijo...

¿Qué yo qué? ¿qué me pregunten qué? a mí pregúntenemeeeeeeeeeeeeee sí, sí, pregúntenmeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ay Daaaaaaaaaaaaaaaaan!!! eres bien lindouuuuuuuuuuuuuu (y lo escribiste en español, wooooow!!) aunque no es pa' mi, pero eso qué? también las palabras ajenas me gustan..................

Daaaaaaaan!!! te quieroooooooooo y te quiero ver

Dan Campos dijo...

¡Lata! Esto pasa cuando uno no puede generar contenidos... improvisa, je.

No te apures, no interrumpes... Nunca esta de mas una chica como usted en una situacion como esta. ;D

¡Blanche! Je, je... que te pregunte, que te pregunte...

Niña, gracias, gracias por lo de la noche de anoche... Me ayudo bastante escuchar cosas que tal vez ya sabia, pero necesitaba escucharlo en voz alta de alguien a quien quiero y aprecio como a ti. Por cierto, vele diciendo a tu comadre que le voy a dejar de hablar si cuando vaya a visitarte a Guanatos, no me permite secuestrarlas a las dos y llevarlas a misa y a ver a la virgencita de San Juan para hacerles un exorcismo a las dos... si es necesario nos iremos en peregrinación en bicicletas. ¡He dicho!

Trisha Kross dijo...

me encanto el video ! *.*

Dacrux dijo...

los que tengo en mi cuenta de dacrux no son los unicos otros estan en la cuenta de santas batimamadas por eso asi en general de youtube pusieras mi nick con eso puedes ver varias trilogias ya clasicas en mi circulo de amigos, mi escoba y mi belota vieja hahahahahaha

Miss B. dijo...

Quiero-te Dan...



pd. te dejé una tarea en mi blog =)

blackeagle-italiano dijo...

Orale, a hacer la tarea jajaja!!!

Dan Campos dijo...

¡Patylu! Me agrada que te agrade. Se ve bien padrote, ¿eda?

¡Dacrux! Gracias por el dato, ya estaremos checandolos con calma.

¡Blanche! Yo tambien la quiero, chamaca ;D. Ya te deje respuesta... aunque digas que hago trampa, je, je.

¡Blackeagle! Shh... auste no ande presionando... chale, no me sentía asi desde la universidad, je, je.

¡Saludos a todos!