
Habiendo establecido la filmografía del director, “Zack y Miri hacen una película porno” es la misma historia que ha estado contando Kevin Smith desde Clerks, en donde vemos las tortuosas existencias de gente de clase media baja, que viven atendiendo detrás del mostrador (en esta ocasión en un café, onda Starbucks, pero región 4) mientras batallan para encontrar el dinero suficiente para pagar la renta. En esta ocasión nuestros personajes principales son Zack (Seth Rogers) y Miri (Elizabeth Banks) quienes para salir del problema económico deciden hacer una película porno para obtener ganancias. Es entonces cuando entre amigos y gente encontrada en sus castings forman el equipo necesario para esta aventura. La historia da un giro interesante ya que, aunque Zack y Miri han vivido por casi una década juntos, siempre han estado en plan de roomies y jamás han tenido un encuentro sexual, cosa que cambiará durante la filmación, ya que después de todo, hay que sacrificar algo… y tal vez descubrir algo que no sabían que ahí estaba.
El humor de Smith está presente en la cinta y si bien en Clerks nos dio un chiste necrófilo y en Clerks 2 hubo un show de stripers con un burro, en esta ocasión aprovecha para explotar algunas de las peculiaridades de la realización del cine para adultos. Los gags temáticos como la primera idea para la cinta porno, títulada Star Whores (Las Putas de las Galaxias) así como otros más locales (aunque no por eso menos divertidos) están planteados de manera efectiva. ¿Alguna vez se preguntaron qué sería de Brandon Routh luego de estelarizar la fallida Superman Returns? Pues sale como actor porno gay en esta cinta.
La cinta es definitivamente recomendable para aquellos que nos gustan los chistes guarros de caca-culo-pedo-pis (como cantaban los Coconus y Enrique y Ana) y que podemos ver una comedia romántica fuera de los estándares hollywoodescos. Si no les laten los momentos coprofílicos, aléjense lo más que puedan de la cinta. Quedan advertidos, aunque eso si, la peli tiene uno de los mejores posters del año.
14 Comentarios
Ay queridísimo Dan, como que ésta película si la quiero ver, chance y me da ideas para salir por todas de la mía extrema pobreza haciendo obviooooooooooo una pelí pornototototota tres equis y así adquirir un café no le hace que sea Starbucks región 4.
Besotes, te más quiero.
Pero de Clers 2, mas que lo del burro, me quedo con la descripcion que hacen de Star Wars y de Lord of the Rings ("hasta los arboles caminan") De antologia
saluditos!!
Oye, ¿y si grabarias y publicarias esos videos en donde enseñes y hagas de todo? Interesante....
Y quierola, chamaca. ;D
¡Sergio! ¡Ja, ja! Como pude olvidar la descripción tan acertada de la trilogia del Lord of the Rings. Parte 1, caminando a la derecha, pare 2, caminando a la izquierda, Parte 3, veo algo y sigo caminando. XD
¡Jane! Igual, querida. Los mejores deseos y éxito en lo que inicia. ;D
Saludos
OYUKI
¿Quiénes son todas estas muchachonas? Jane, Oyuki, etc...
¿De qué me perdí?
XD!
jajajaja
Amigo
Feliz año! Mucho exito!
Salud, dinero y amigos!!!!
¡Saludos y feliz año, chamaca!
¡Paxton! ¿Otra vez vas a comentar que en tu blog no tienes tráfico femenino? ¡Pero tu eres blogstar! No deberias quejarte de esas cosas. XD
¡Alely! Pos te dire que si estaba trabajando en un guión con ideas por el estilo.
"Oh, Mrs Robinson... vengo a destapar una cañeria que me reportaron..."
XD
¡Exito y felicidad, amiga! ;D
Pos entretenidas y divertidas si son las cintas de Smith. Si todavía puedes, vela, al menos te sacara unas carcajadas.
;D
Por cierto donde viste la de Milk?
Te mando un abrazo.. feliz año!!
La de Milk fue en un screener que le mandaron a mi ex editor (alla en León) para preparar reseñas de cintas que saldran en marzo/abril, tons pos aproveche para verla.
¡Abrazos y feliz año!
Y no te pongas celoso... XD