.

8 de mayo de 2009

Viernes de Videos: Mamá

La pequeña Vicky es despertada por su hermana Lili, quien la apresura a salir de la casa en medio de la noche porque ha regresado alguien inesperado (entra música de suspenso).

Con esta trama es que tenemos ahora el corto del viernes titulado "Mamá", horror bastante bien realizado y que Guillermo del Toro apadrinará igual que el Orfanato, para que proximamente podamos tener esta historia (mas desarrollada) en la pantalla de plata.

El corto fue escrito y dirigido por Andres Muschietti.



Y para aquellos que quieren algo no tan corto *coff*Isaura*coff*, les informo que esta en línea el sensacional fan film The Hunt for Gollum. Un corto británico hecho con muchísimo talento
y que podriamos ubicar entre las futuras entregas de El Hobbit y La Comunidad del Anillo. Para verlo, pasenle directamente a la página, en este enlace. Incluye subtítulos en varios idiomas y viene en HD, así que no hay pretexto para verlo. El segundo trailer a continuación


6 comentarios :

isaurapdeve dijo...

Joer! y yo que me quejaba de mi mamá en la menopausia...
Jojo! el otro lo veo mañana con más calma...
Salúuuuu!

Seos dijo...

Hola muy bueno tu blog, felicidades, me gustaria intercambiar links el mio es: Estrenos de CineMe avisas para agregarte.

Exenio dijo...

Ups.. ah que las "jefas"...



y, ah!!! que los fans...

Dan Campos dijo...

¡Isaura! Je, je, siempre hay cosas peores que esas. XD

¡Ben! Precisamente me acorde que eres de los que les gusta dicha temática. Creo que te gustara. ;D

¡Seos! Gracias por la propuesta. Estamos en contacto.

¡Exenio! Eso es tener poca jefa... o mucha jefa pero embrujada. XD

blackeagle-italiano dijo...

Ahhhh no mamar Dan!!!! Neta eres mi idolo el día de hoy, soy más fan que nada de la vida Tolkien y si incluye al Gollum, pues mejor!!! y el suspenso va de la mano con el terror, entonces la neta como dijeron, no descepcionas!!! Gracias dude!!!

Dan Campos dijo...

Sabía que a alguien le iba a gustar. ;D