.

24 de enero de 2010

Zombieland

¿Vale la pena ver la cinta Tierra de Zombies? ¡Claro que sí! Después de todo, es importante saber las reglas de supervivencia en caso de cualquier catastrofe, especialmente si hay un ataque de muertos vivientes. ¿Quieren saber más? Escuchen el siempre resucitante podcast de Churros y Palomitas, con su anfitrión de siempre (es que no nos alcanza para conseguir otro) Dan Campos.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para invitarme a un grupo de sobrevivencia en contra de los ataques de los muertos vivientes, favor de dejar su comentario después del click.


4 comentarios :

Dacrux dijo...

yo me enamore luego luego con la intro a ritmo de metallica si de por si tengo debilidad por los zombies ya con metallica uff, aunque fuera una bazofia la amaría, y el detalle de BM me encanto y otra cosa que me gusto mucho es que no tuvieron la necesidad de matar a ninguno del cuarteto para que estuviera en los estándares de zombies donde solo viven uno o dos y a punto de que lo agarren al final.

en fin yo venia a avisarle que ya voy a publicar el multipost por que si no nunca saldrá hahahaha aprovecho que estoy de huevas en casa

o de que pierda sentido por que con eso del formspring.me ya esta de moda hahahaha

saludos

Miss B. dijo...

Yo quiero a un Zombie como novio para cantarle esa ochenterísima rola de Alaska.
Sería genial aprender a vivir, sobrevivir y conocer las 'leyes' de los zombies. ¿Me llevas?


Digas lo que digas, los Cullen son la onda y están en voga.

Beso.

Dan Campos dijo...

¡Dacrux! Neto que al ritmo de From whom the bell tolls uno se pone con ánimo de destripamiento y persecuciones.

Mañana en la mañana publico la segunda parte del multipost y asi esta semana lo terminamos. ;D

¡Blanche! Los monos estarán en voga pero en su tiempo tambien estuvieron los copetazos y las mega hombreras... y no veo que la sigue las siga usando. :p

¡Saludos!

Trisha Kross dijo...

hace rato me comentaron algo de esta movie y recorde que habias publicado algo, asi que aca ando husmenado en tus archivos jajajajaa!!

buen fin!!!

yo recuerdo que ya lo habia escuchado el podcast solo que no recuerdo porque no comente algo y porque demonios no vi esa pelìcula... en fin eso tmb ya es hisotiria.

xoxo