.

14 de febrero de 2010

Viernes de Videos (Extra) Papiroflexia

En esta ocasión tenemos una presentación especial. Lo se, lo se, no es viernes y yo soy un tanto desapegado de las cosas emocionales pero hoy, 14 de febrero, es buen día para pasar un cortometraje español, ya que a final de cuentas en este día se hace la entrega de los premios más importante de la madre patria, y mientras del otro lado del charco se premia lo mejor del cine en este lado les comparto un cortometraje de Beatriz Alonso titulado Papiroflexia, en donde nos muestra que en las librerias puede haber más que palabras.

Si bien no tiene nada que ver con el video del mismo nombre anteriormente publicado en este blog, bien vale la pena verlo, especialmente en este día. ¡Que lo disfruten!

3 comentarios :

Beatriz AA dijo...

Hola Dan,
muchas gracias por reservar la entrada de mi corto para un día "especial". ¿Habrá habido mucha papiroflexia en san valentin?
Saludos
Beatriz

Dan Campos dijo...

Espero que esta pequeña entrada sirva para promocionar más los trabajos de gente que está echandole ganas. ;D

¡Saludos!

Gurisa dijo...

Dos puntos qué acotar:

1) Ahhhh... ¡hombres! Esas pequeñas tonterías son las que extrañan (y demandan) las mujeres cuando están en una relación...

2) ¿Me parece a mí o a medida que los minutos pasan el personaje de la chica se pone más y más cachonda cuando ve un papel? :P