.

15 de junio de 2011

Source Code

¡Duncan Jones regresa! El sensacional director de Moon nos trae un thriller de acción con elementos de ciencia ficción que nos mantendrán emocionados durante un buen rato. ¿Quieren saber qué tan genial es su nueva cinta, Source Code (8 minutos antes de morir)? ¡Escuchen el podcast!

Para descargarlo, click derecho con el ratón en
este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que hablemos sobre mecánica cuántica y realidades paralelas, favor de dejar sus datos (incluyendo libros del tema favoritos) después del click. ¡Ah! y recuerden que también estamos en Facebook.

2 comentarios :

Rackve dijo...

Yo no he visto Moon, pero Source code no me disgusto en absoluto, me gusto la mezcla de varios argumento que ya hemos visto en otras películas como The jacket, cronocrimenes, Minority Report, esas son las que se me viene a la mente, creo tiene ese punto medio donde tanto a hombres como a mujeres les puede gustar, una dualidad muy rara en una película de ciencia ficción. Me entretuvo, a lo mejor no tanto como X-men, pero vale la pena verla.

Ahora a lo malo de la película, creo las escenas en el cuartel alentan un poco la película, además que pasa con esos finales, por lo menos tiene como tres finales y el último esta de más, creo el más acertado sería verlo desconectandose, eso era para mi. Pudo ser grande, pero le faltaron huevos al director pra decidir donde cortar.

Dan Campos dijo...

Ahí tienes los efectos de cuando los productores meten mano.

Paxton me comentaba que a esta cinta le sobraba el Jake y le hacía falta Rockwell. En lo personal el Gyllenhal me pareció bastante bien, pero puedo entender que lo escogieron debido a que es más conocido. Igual, el final del final, se nota como happy ending forzado. Si uno se sale 10 minutos antes, la cinta raya en la genialidad. Lo de los huevos del director, yo comprendo la necesidad de aflojar un poco para asegurar proyectos futuros. No lo justifico, pero yo haría lo mismo. Es su primer cinta en Hollywood y con la recepción que tuvo, estoy seguro que sus siguientes 2 cintas podrán ser más personales y sin tanta metida de mano de los que le patrocinan el proyecto.