.

12 de enero de 2012

Cinéphiles Cine-Files Volumen 5

Finalmente es momento de que 13 de los mejores escritores, críticos y comentaristas de cine se reúnan y en este incipiente 2012 nos hablen sobre lo que consideraron mejor sobre el 2011 a través de sus listados de las 10 cintas más sobresalientes. Wow... casi suena a conteo regresivo esto, con eso del 13, 12, 11, 10...

Gracias al apoyo de personas que han colaborado con este proyecto es que hemos llegado al Volumen Cinco de esta serie de dossieres en donde se conjunta lo mejor de lo mejor de lo que surgió en el séptimo arte durante el año. Nunca habían sido presentadas opiniones tan apreciables y tan diversas en un solo lugar y en tan hermoso formato. ¿Qué esperan? Denle click y échenle un vistazo o de una vez descárguenlo para leer las opiniones de Alejandro Alemán, Alejandro Correa, Arturo Aguilar, Carlos Reyes, Cris Mendoza, David Ramírez, Ernesto Diezmartínez, Jorge Figueroa, Mario Solano, Miguel Cane, Saúl Baas, Paxton Hernández y desde luego, quien escribe estas líneas.

En caso de que quieran revisar ediciones anteriores, pueden ver la primera, segunda, tercera y cuarta entrega a un click de distancia.

Gracias nuevamente a todos los participantes por su apoyo y a ustedes, estimados lectores amantes del cine promover este proyecto.

Pueden descargar Cinéphile Cine-Files Volumen 5 en este enlace o visualizarlo tanto aquí como en este lugar. Recomiendo el uso del Foxit Reader para verlo, y pueden descargarlo por acá. Si les gusta, promuévanlo con sus cuates o incluso imprímanlo y déjenlo discretamente en su oficina, escuela, centro de copiado o lugar de renta de videos más cercano. ¿Y por qué no promoverlo en Twitter, Facebook o Google Plus?

6 comentarios :

Lata dijo...

Aaaaay, me diste crédito... ojo Remi. Si sabes que lo hago con mucho gusto!! =) Te quedó increíble, como siempre, y me hiciste reír mucho con mi bio...
Gracias por invitarme una vez más a ser parte de esta aventura, ¡y las que vienen!
Te quiero!

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja, ja! Crédito a quien merece crédito. Sere gruñón y renuente cuando me indican correcciones pero son más que agradecidas y acreditadas.

¡Gracias por participar! Y como dices, veamos cuantas más vendrán. ¡Abrazos! ;D

Rackve dijo...

Te quedo muy chido, como siempre. Y una grata sorpresa que cada vez, sean más los que se agregan a la la tradición.

Solo queda decir que Gracias!!!

Mozzter dijo...

Despues de un embargo comercial de no se cuantas semanas, por fin llega la nueva edición de cinéphiles! :P

Excelente recopilación. Felicidades a los realizadores y a los participantes. Y por ultimo, gracias por incluirme en esta publicación.

Dan Campos dijo...

¡Rackve y Mozzter! Gracias por sus comentarios y aunque suene a discor ayado, gracias por su apoyo y participación. Son quienes hacen posible este esfuerzo. ;D

Anónimo dijo...

Gran trabajo Danny Boy, gracias por la invitación, y quiero saludar a todos los colaboradores que aunque no los conozca en persona se les estima como maestros, compañeros o amigos, y que gracias a ellos descubro una que otra joya, mas y mejor cine para todos.
Saúl Baas aka sabassbo.