.

5 de noviembre de 2014

Muvi Draft - Invierno 2014 - Episodio 01

¡Seis participantes! ¡Veinte películas! Copiando un poco el esquema de Winter Movie Draft hecho por los amigos del DiamondClub.tv y Cordkillers es que decidimos hacer nuestra versión a la mexicana.

-Los participantes entran en una subasta.

-Hay  20 películas que se estrenan entre el siguiente fin de semana y hasta febrero.  La idea es "comprar" las películas que se crea tendrán mayor recaudación en taquilla. Cada participante tiene cierta cantidad de dinero (mil panchólares, por decir algo) con los que podrá subastar.

-Al final, los participantes tendrían su draft de las películas que compraron.

-Gana quien tenga el grupo de películas que más recaudó en taquilla.

-Se tomará en cuenta Box Office Mojo y sus números en la taquilla mundial para dar las cifras oficiales.

-El Miércoles 5 de Noviembre a las 9 de la noche, en un hangout con los participantes, con quienes haremos la subasta.

-Una vez a la semana haré un hangout donde doy el reporte de quien va ganando, hasta que se estrenen las 20 películas en la lista.

En los programas que cito como referencia, ha habido sorpresas como cuando fue Twilight, Fault in our Stars o incluso Gravity, que nadie pensaba que generarían tanta taquilla y les fue bien. Lo interesante es jugar con eso, ya que es mejor tener 4 películas de las que nadie pronostica, que una segura que igual no recauda tanto (coff-elhobiitt-coff).

Entre el talento reunido para esta ocasión, tenemos puro conocedor de cine, tales como Adriana Fernández, Dany Saadia, Arturo Aguilar y Alejandro Alemán, así como su servidor, y moderador, Dan Campos

Terminadas las transmisiones, también podrán descargar el video tanto en su versión en mp4 (462 mb) como en ogv 245 mb) o incluso como giff animado. ¡Y ahora también en su práctico mp3

Recuerden que si les gusta el video, pueden darnos like en el mismo en YouTube o en nuestro FanPage en Facebook
 



0 comentarios :