.

7 de febrero de 2015

Berlinale 65.6 - You're Ugly Too

Continuamosos reportes hechos en la pasada Berlinale, los cuales pudieron seguir en mi canal de YouTube o en Spreaker, ahora están disponibles para su descarga como episodios individuales. En esta ocasión es el turno de la entretenida cinta You're Ugly too (o como me gusta decirle "Estás bien pinche feo")

Para descargar den click derecho en este enlace (84 mb, video mp4) y seleccionen la opción "guardar como". Si les gustó, recuerden que pueden dejarnos una donación vía PayPal o darle like en YouTubeFacebook o Spreaker a este humilde sitio que en su humildad total se va a festivales europeos a traerles reporte de lo mejor del cine. ¿Quién los consiente, condenadotes?


Pueden suscribirse también en iTunes o Player.fm, para que vean que por su comodidad, estamos en todos lados.
 




Cinta de Mark Noonan con Aidan Gillen (el famoso Little Finger, escalador del caos) y Lauren Kinsella el donde el primero es el tío incómodo de la sobrina incómoda que perdió sus padres y es cuidada por Gillen, quien acaba de salir de prisión. La dinámica es como si a Arya Stark la hubiera cuidado Baelish en lugar del Sabueso, a la muerte de su parte.

Lo mejor es la dinámica entre los dos, llena de humor y lucha de poder donde la niña no se deja y el adulto debe hacer lo mejor por cuidarla, encontrar trabajo y variar cosas más. De pronto, se descubre la razón de la muerte del padre de Lauren, y nada será igual.

0 comentarios :