.

2 de julio de 2018

Net Flicks and Chill 16

¡Es hora de revisar las recomendaciones de qué ver en los distintos servicios de Streaming! Cortesía de Cris Mendoza y Dan Campos. La transmisión se llevará a cabo el Martes 3 de Julio a las 8 PM, hora del centro de México y pueden verla en YouTube, Facebook Live y Periscope.



Lista de Recomendaciones:

La Noche en que mi Madre mató a mi Padre. Disponible en Netflix. Comedia de enredos y desenredos en donde se ve cómo financiar una película invitando a una gran estrella argentina a tu casa.

Warren Ellis: Captured Ghosts. Disponible en YouTube. Documental creado por Sequart en donde se hace un seguimiento sobre la vida y filosofía de Warren Ellis, el afamado escritor de cómics detrás de historias tan relevantes como Transmetropolitan, Planetary o The Authority.

Refinery. Disponible en su propio sitio. Videos acerca de cómo hacer distintas cosas de interés particularmente femenino.

Too Late. Disponible en Netflix. Interesante película de Dennis Hauck en donde se explora la extraña y problemática relación entre un investigador privado y la mujer que debe encontrar por un contrato.

Loveless. Disponible en YouTube. Genial pero devastadora historia de separación y pérdida.

Comicstaan. Disponible en Prime Video. Entretenido reality en donde varios comediantes hindues computen para ver quien es el nuevo gran talento del humor.

Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Christian Guisa, Lau Bermejo y Lulú Petite.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.

0 comentarios :