.

23 de julio de 2018

Palomazos S1E93 - Contenidos y Medios Digitales II

El mercado de generación de contenidos ha tenido grandes cambios. Tras la adquisición de Universal por parte de Comcast y de Warner Brothers por parte de AT&T ¿cómo podría cambiar la cultura creativa de generación de programación para poder competir contra los nuevos titanes como Netflix y Prime Video?

Para hablar de esto es que tenemos el honor de contar con la presencia de Mauricio González, experto en negocios y comunicación, con quien analizaremos estos cambios y cómo pueden afectarnos a nosotros como consumidores.

Algo de lo que hablamos es de los 6 grandes imperios mediáticos que hay actualmente. 



Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de al lado. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como SpotifyiTunesPocket CastSound Cloud,  SpreakerStitcherTune InAcastPlayer FMMixCloudOvercastiHeart RadioHear This At, y hasta en iVoox

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales 
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasLau Bermejo Lulú Petite.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :