.

12 de noviembre de 2018

Palomazos S1E98 - Programación en Cineteca

Algunas interrogantes sobre por qué cierto tipo de películas son las que llegan al público, ya sea de manera comercial o en espacios culturales, es el cómo se selecciona el tipo de cine para esos foros. Para hablar de esto es que nos acompaña Carlos García Campillo, quien funge como Coordinador de Programación y Acervo Cineteca Nuevo León, para explicarnos cuales son los criterios de selección y programación en este tipo de espacios.

La transmisión se llevará a cabo el Martes 13 de Noviembre, a las 8 PM, en sus canales de confianza.

El video está disponible en YouTubeFacebook Live y en Periscope




Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor del lado derecho. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como SpotifyiTunesPocket CastSound Cloud,  SpreakerStitcherTune InAcastPlayer FMMixCloudOvercastiHeart RadioHear This At, y hasta en iVoox.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Mauricio González


Co-Productor: Jaime Rosales 
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor Honorario: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez


Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasLau BermejoChristian Guisa, Lulú Petite y Adriana Fernández.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :