.

13 de enero de 2019

Cinéphiles Cine-Files Volumen 12

Ya llegó, ya está aquí, el especial más esperado de todos. 

Entrega 12 (sí, ¡doce!) del dossier con lo mejor del cine de la mano de Adriana FernándezAlberto MolinaXimena ApisdorfFernando TeodoroMiguel CaneAndrés OlascoagaChristian GuisaCris MendozaDaniel KrauzeDany SaadiaErnesto DiezmartínezAgustín GalvánAlejandro AlemánEnrique VázquezÁlvaro VázquezJorge FigueroaJoel MezaAlberto AcuñaRomán RangelMariana Mijares,Blanca LópezDavid Ramírez,  Mario Solano,  Rebeca Jiménezy en esta ocasión les damos la bienvenida a  Alonso Díaz de la Vega, Laura Berdejo y Silvestre López Portillo  y  ¡Ah! Y desde luego, está su amable anfitrión. De hecho, pueden seguirnos a todos (y a quienes han formado parte del increíble equipo de Cinéphiles) en esta lista en Twitter. 

Esta edición además cuenta con el apoyo de quienes han creído en apoyar este tipo de propuestas, así como con el apoyo en revisiones por parte de el Ferch y Enrique

Si como ellos, quieres que este proyecto (así como los podcasts, videos y críticas de este sitio) crezcan, visítanos en nuestra página en Patreon para que descubras como puedes apoyarnos por cantidades tan mínimas como 5 pesitos a la semana. ¡Lo mismo que cuesta un boleto del metro! Pero sin arrimones y menos acusaciones de acoso.

En caso de que quieran revisar ediciones anteriores, pueden ver ediciones anteriores como la  primerasegundaterceracuartaquintasextaséptimaoctavanovenadécima y décimo primera entregas en sus respectivos links. 

Gracias nuevamente a todos los participantes por su apoyo y a ustedes, estimados lectores amantes del séptimo arte, por promover este proyecto. 


Pero... ¿y el dossier? En este preciso momento está disponible en Patreon. Para poder acceder a ella hay una cuota representativa que no es mayor a lo que gastan en un café o en una revista del Sanborns. Llevamos 12 años haciendo estas bonitas ediciones y ¿qué creen? No es labor de un día o dos ya que hay semanas de trabajo arduo en la elaboración de esto. ¡Pero no se preocupen! Siempre habrá una versión gratuita y poco a poco podrán ver los listados por acá. Recuerden darle like y suscribirse a nuestro fanpage de Facebook, aunque uno no vive de likes o de compartir (pero nuestros egos sí)





Este dossier es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:
Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Mauricio González

Productor Asociado: Juan Paulo Nevado

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasLau BermejoChristian Guisa, Lulú PetiteAdriana Fernández, Joel Meza, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa. 



Pues medio año después, y hacemos pública esta edición para toda la banda. Pueden descargarla aquí, verla bien hermosa en Issu o tentativamente en un reproductor a 
continuación. 

0 comentarios :