.

12 de abril de 2019

Net Flicks and Chill 25

¡Es viernes! Y es buen momento para revisar las recomendaciones para saber qué ver en streaming en esta Semana Santa, por que no todo es ver Game of Thrones.

La transmisión empezará a las 8 PM este viernes 12 de Abril. El video lo pueden encontrar en nuestros distintos canales como YouTube, Facebook y Periscope.

Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.

Si les sobran unos centavos, acá se los aceptamos.






Lista de Recomendaciones:

Unicorn Store (Disponible en Netflix) Una mujer artista que no la hace en el mundo de las reglas estéticas busca su lugar en la vida, tratando de ser "normal"... Quizás el mundo está equivocado y ella ha encontrado finalmente su lugar.

A Very English Scandal (Disponible en Claro Video). Serie francesa en donde un político liberal en la Inglaterra de los 60s inicia amorios con un jovencito del campo.


Muchos hijos, un mono y un castillo (Disponible en Prime Video) Genial documental donde seguimos a Julita, la mamá del director, quien (literal) cumplió su sueño de la infancia: tener muchos hijos, un mono y un castillo. Ahora la tarea es encontrar la vértebra de su abuela asesinada durante la guerra, que se encuentra en algún espacio perdido dentro del castillo.

Memorias de la Alhambra (Disponible en Netflix). Dorama en donde seguimos los pasos de un ejecutivo que debe descubrir que hay detrás de una de las piezas tecnológicas más avanzadas jamás creadas: un juego de realidad aumentada tan real que quien pueda comercializarlo lograría el dominio en la industria.

La Chica que Saltaba a Través del Tiempo (Disponible en Netflix). Makoto tiene un accidente y se da cuenta de que puede saltar en el tiempo, es entonces que usa su genial habilidad para saltar arreglar pequeños detalles románticos sin tomar en cuenta que a toda acción corresponde una reacción.

Antroporama. (Disponible en YouTube) Canal de divulgación científica en donde Patri Tezanos explica distintos temas, enfocados principalmente en psicología y percepción.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:
Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Mauricio González
Productor Ejecutivo: Luis Fernando Gallardo

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Joel Meza, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer y Miguel Huesca

Agradecimiento a Juan Paulo Nevado quien también nos apoya, aunque no esté dentro del Patreon.

0 comentarios :