.

26 de agosto de 2019

Palomazos S1E111 - De Historia e historias

El cine nos da la oportunidad de revisar historias creadas para la gran pantalla pero también para revisar eventos reales desde otra perspectiva, a veces como inspiración, otras siendo completamente trasladados y en otras ocasiones al ser completamente modificados en pro de la narrativa.

Para hablar de esto es que tenemos nuevamente el honor de contar con la presencia de Fernanda Solórzano, donde arrancaremos revisando narrativas de esas que Había una vez en Hollywood y terminaremos hasta Donde el Destino nos Alcance*.

 *Ok, tal vez no toquemos esa película, pero me gusta como suena. :p

La transmisión en vivo estará en Twitch y arrancará el Martes 27 de Agosto  a las 8 PM (hora del centro de México) Eventualmente estará en el resto de los canales, como YouTube, Facebook y Periscope.





Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.


Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:
Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime RosalesCo-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer, Miguel Huesca , Ernesto Diezmartínez y Luiso Uribe.


0 comentarios :