.

2 de septiembre de 2019

Film Club Palomero 03 - Quentin Tarantino

¡Regresamos al Film Club Palomero! Cosa que no hacíamos por que no se lo merecen (ya que no hemos alcanzado la meta para hacer este show algo regular) sin embargo, no se preocupen, ya que tenemos al All-Star Cast para discutir no una película, sino a una figura emblemática y su evolución como director.

Así es, damas y caballeros, hablamos de Quentin Tarantino. Para discutir el tema (o al director) contamos con la presencia de nuestra Productora Ejecutiva, la Dra. Blanca López, Co-Productor Román Rangel, nuestro Previo Productor Ejecutivo Mauricio González y nuestro patreons Alejandro Alemán y Ernesto Diezmartínez.


Nota: al final de la transmisión tuvimos problemas ya que Hangouts tuvo hipo, razón por la que tuvimos que cerrar antes de lo previsto.

La transmisión arrancará el martes 3 de Septiembre a las 8 PM en Twitch y Eventualmente estará en el resto de los canales, como YouTube, Facebook y Periscope.





Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.


Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer, Miguel Huesca , Ernesto Diezmartínez,  Luiso Uribe y le damos la bienvenida a Arturo Manrique.




0 comentarios :