.

16 de septiembre de 2019

Palomazos S1E113 - De Aceptación y Rechazo

Descripción:Buscar apoyos para la realización y de obras artísticas en México es peculiar. Tras fórmulas y procesos que parecen más fórmulas alquímicas es que uno puede conseguir el deseado apoyo o la esperada aceptación para mostrar una obra en un festival.

Sin embargo, el apoyo no siempre es más fácil de conseguir en su propia tierra y para hablar de la experiencia en esta búsqueda es que tenemos el honor de contar con la presencia de María Sevilla (cinefotógrafa y realizadora) y Román Rangel (productor y programador) para compartir penas sobre la aceptación o rechazo con el que uno se puede encontrar al recorrer este calvario.

Live streaming solo en Twitch (en la ventana de abajo) a las 8 PM de este 16 de Septiembre. Eventualmente el video también estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook y Periscope.






Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer, Miguel Huesca , Ernesto Diezmartínez, Luiso Uribe y Arturo Manrique.


0 comentarios :