.

5 de diciembre de 2019

Net Flicks and Chill 33 - Recomendaciones de Streaming para Diciembre 2019

¡Llegamos al episodio 33 (como la Danesa, en una referencia no apta para Genzers, Millenials ni generación Alpha)!

Y en esta ocasión tenemos recomendaciones de qué ver en distintos servicios de streaming, para esta temporada. Y si no les gusta, pues para la siguiente temporada. 

La transmisión se llevará a cabo el viernes 5 de Diciembre, a las 7:00 PM y estará disponible en vivo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube, Facebook y Periscope.




Puedes descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.

Lista de Recomendaciones:


The Movies thad Made Us (Disponible en Netflix) En formato de programa noventero, vamos descubriendo las historias detrás de cuatro películas que nos cambiaron y, de hecho, cambiaron la forma de hacer y ver cine. Por ejemplo, ¿sabías que Duro de matar fue escrita para Frank Sinatra?! Son episodios unitarios de cuarenta y tantos minutos que se te van como agua. Es producción de Netflix y pues ahí la ves.

Triad Princess (disponible en Netflix a partir del 12 de Diciembre) Angie es una chica normal que creció en una familia normal en Taiwan... excepto por que esa familia es de mafiosos y ella debe de casarse con el hijo de otra familia para así consolidar estos reinos de matones. Ella, decidida a encontrar su propio camino y se vuelve guardaespaldas de una actriz famosa y es entonces que conoce el mundo de la farándula y hasta del amor.

Children of Heaven (Disponible en Prime Video) Una película iraní clásica que no había visto y amé. Es la historia de unos zapatos perdidos. Y no, no es como la de la mano que recomendó Dan el episodio pasado, no. Dos hermanitos tienen que compartir zapatos cuando pierden un par y toda la aventura que hay detrás de esto. Muy linda historia de finales de los noventa. En Amazon Prime Video.

Hair Love (Disponible en ¿Twitter?) Hermoso cortometraje con la emotiva historia de cómo un papá aprendió a peinar a su hija.

No, no estoy llorando. Ustedes están llorando. *sniff*

The Knight Before Christmas (Disponible en Netflix) Claro, una cursilada navideña, para la época. Me he chutado varias películas tipo Hallmark sobre aventuras en Navidad y solo la del caballero y esta valen la pena. ¿De qué trata? JA. De un... fantasma. Que se enamora de una mortal en época navideña. Bueno, algo así. Mejor véanla en Netflix.

Cold Pursuit (disponible en Prime Video) Una genial cinta donde Liam Neeson hace lo de siempre, pero con resultados muy distintos.



Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Asociado: Miguel Huesca

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer, Ernesto Diezmartínez, Luiso Uribe, Arturo Manrique y Jorge Eduardo López

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas



0 comentarios :