.

3 de agosto de 2020

Net Flicks and Chill 41 - Recomendaciones para ver en streaming en Agosto 2020

Arranca Agosto y les traemos recomendaciones de lo que hay y de lo que habrá, que vale la pena verse en streaming. Todo curado artesanalmente con la participación de Cris Mendoza y Dan Campos.

Acompáñanos este Martes 4 de Agosto las 8 PM. En vivo solo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube, Facebook y Periscope.... creo.






Puedes descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.







Lista de Recomendaciones: 

Angel-A (Disponible en Clarovideo)

Un pillo atrapado en deudas y amenazas de muerte se ve bendecido con la presencia de una Ángela... en forma de prostituta. Ella le ayudará a salvar su vida en mucho más de un sentido. Mucho mejor que Las alas del deseo, aunque me quieran fusilar.

La Dernière Leçon (Mi Ultima Voluntad) Disponible en Mowies y en Youtube.

Madeleine llegó a la nada despreciable edad de 92 años. En medio de la celebración, ha decidido anunciar algo: la fecha de su muerte. Su familia reacciona de distintas maneras y al parecer solo su hija y su nieto entienden su decisión, por que uno no solo tiene derecho a decidir cómo vivir, sino también cómo morir.

Atypical (Disponible en Netflix)

¿Cómo es la vida de un adolescente de 18 años... autista? Sam quiere tener lo que cualquier otro... bueno, en realidad quiere sexo, pero a través de las tres temporadas vemos que va a intentar más que eso.

Lovecraft Country (disponible en HBO a partir del 16 de Agosto)

Hace tiempo Matt Ruff, especialista en historia alternativa, escribió una gran novela sobre un viaje a través de los Estados Unidos de los 50s, en dond las leyes de segregación en el sur de este país hacían muy difícil el recorrido para personas de color. Entonces, cómo su nombre lo indica, el mayor horror al que se enfrentarán no solo será la separación entre razas, sino entre seres paranormales y humanos.

Hunt for the Wilderpeople (Cazando Salvajes) Disponible en YouTube

Con la misma ironía que hemos visto Jojo Rabbit, esta película previa del mismo director nos trae a un huérfano quien es adoptado por una mujer muy decente... ¡finalmente!, pero el destino le tiene guardada una aventura con su padre adoptivo, huyendo de las autoridades. Divertida, conmovedora, súper bonita.

Pacto de Fuga (disponible en Prime Video a partir del 28 de Agosto)

Película chilena basada en la historia real en donde 49 prisioneros políticos intentarán escapar de prisión a través de un tunel que tuvo más dedicación y empeño que cualquier obra promovida por políticos latinoamericanos en tiempos recientes.


Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Se Pone la Camiseta: Mauricio González

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Álvaro Vázquez, Barbas Poéticas, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Lau Berdejo, Arturo Manrique, Pepe RuilobaAlejandro Alemán, Luis Macías, Lulú Petite, Enrique Vázquez, Jorge I. Figueroa, Arturo Aguilar, Logan Mayer, Ernesto Diezmartínez, Jorge Eduardo López, Luiso Uribe, Marcela Salgado y Fernando Alonso.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas




0 comentarios :