.

14 de junio de 2021

Net Flicks and Chill 51 - Recomendaciones para ver en Streaming en Junio 2021

¡Es temporada de lluvias! Y qué mejor que ver algo de contenido agradable en casa, en caso de que se hayan quedado encerrados con un cobertor y un chocolate calientito mientras que afuera está nublado. 

El episodio arranca en vivo este Martes 14 de Junio, a las 8 PM. En vivo solo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube y Facebook.

¿Tienes cuenta de Twitch? ¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.


¿Lo quieres en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor.


También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Google Podcasts, Castbox, Deezer, Podcast Adict, Podchaser, JioSaavn, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.

Lista de recomendaciones:
Josep (disponible en Prime) En Francia, 500 mil españoles piden refugio de la dictadura de Franco. Su “refugio” son campos de concentración de los que no se hablan. En este lugar, Josep Bartolí, un caricaturista catalán, escapa de su prisión a través de los trazos y su amigo, un militar francés, lo acompaña.
Toast of London (Disponible en Channel 4, el piloto está disponible de manera legal en YouTube) Matt Berry (quien da vida a Stephen Toast) es un actor excéntrico de edad media que dedica más tiempo a resolver sus traumas personales que a actuar, en esta genial serie que está catalogada como de las mejores comedias de la última década. Por si fuera poco ha tenido cameos de Michael Ball, John Hamm, Jude Law, Sam Mendes, Martin Freeman y más. Sí, sí te escuchamos a ti, Clem Fandango.
Tallulah (disponible en Netflix) Una mujer sin casa –y feliz de ser nómada- busca alimentos en las bandejas sucias de afuera de los cuartos de hotel. Ahí conoce a una mujer que le encarga a su hija para irse a buscar un galán. Tallulah se apiada de la hija, quien está súper descuidada, y se la lleva. Entonces la búsqueda de la niña comienza, mientras Lu se encariña cada vez más con la pequeña y con una mujer a la que engaña para encontrar refugio.
Why are you like this? (Disponible en Netflix) Serie australiana de 6 episodios en donde tres amigos, Penny, Mia y Austin, se dedican a corregir tooodo lo malo que hay en el mundo, desde el idealismo de su juventud. Excelente crítica desde dentro a las generaciones más jóvenes que encuentran fallas en las preferencias sexuales, el capitalismo, el racismo, el sexismo, la religión, y la representatividad. Humor fársico no apto para las almas susceptibles que se puedan ofender.
Somos campeones (disponible en YouTube y Claro Video y por tiempo limitado en Festival Scope) Un entrenador neurótico y mala leche se ve forzado a entrenar a un equipo de basquetball de personas con alguna discapacidad. Tendrá el reto de convertirlos en campeones (o al menos, que no hagan el ridículo) en un campeonato de su categoría. Claro, en el camino él también cambia y todos somos muy felices.
Hug the Sun (Disponible en YouTube) ¡De las desquiciadas mentes de los creadores de Aunty Donna's Big Ol' House of Fun y Top Knot Detective llega.... Hug the Sun!  Una serie web de seis episodios en donde el ahora bien establecido grupo de comediantes comparte sketches que ambientados a finales de los 80's en donde buscan educar a los niños acerca de la adoración al Dios Sol... con todas las rarezas que un programa "educativo" organizado por un culto religioso puede tener.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Óscar Campos, Arturo Manrique, Fernando Teodoro, Lau Berdejo, Pepe Ruiloba, Álvaro Vázquez, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Emile Rudoy, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Jorge Eduardo López, Luis Macías, Luiso Uribe, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, Mauricio González y Fernando Alonso.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :