.

16 de mayo de 2023

Detrás de cámara - Net Flicks and Chill 74

Sigue siendo Mayo y en esta ocasión no les tenemos programa, sino un vistazo a cómo preparamos nuestros programa. ¿A poco creen que cosa tan chula sale sin planear ni dedicarle tiempo? Ni que fueramos yutuberos baratos. 

La transmisión arranca este miércoles 17 a las 8 PM. 

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.



¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.



Lista de Recomendaciones:

Hail Caesar! (Disponible en HBO Max) Son los años 50s. El cine es un medio establecido pero sigue necesitando a gente encargada de hacer que el changarro funcione. Entre ellos está Eddie Mannix, quien se encarga de que los escándalos de los actores no lleguen a los medios. Entonces, una de las estrellas más famosas del medio, un borracho y mujeriego George Clooney, desaparece. Adivinen quién debe de encontrarlo y evitar que se me ta en problemas, o al menos que estos sean conocidos.

Bienvenido, Welcome (Disponible en la página de Gabriel Retes). Aquí ves cómo se hace una película mexicana sobre una película mexicana sobre una película mexicana que quiere competir internacionalmente. El detrás de cámaras nos muestra no solo lo que implica filmar sino también, los líos que puede enfrentar un director, su gente y... ¡todas las personas que sin querer se involucran! De las mejores de “el nuevo cine mexicano” de los 90s.

Reboot (Disponible en Star+) Con la explosión del streaming regresaron series de hace muchos años y a veces hasta con su cast original. Esto también pasa con Reboot, en donde una aspirante a guionista tiene que trabajar al lado de su padre mientras tratan de hacer que funcione el relanzamiento de una de esas series familiares de principio de los 2000 en un mundo que ya no tiene interés en este tipo de series.

Dummy - Amigas Inesperadas (Disponible en Roku TV) En el proceso creativo de escribir guiones pueden suceder cosas inesperadas, como que la muñeca sexual de tu novio comience a hablarte... y a ayudarte a escribir éxitos televisivos. Episodios cortos llenos de diversión y anécdotas irreverentes.

Son of Rambow (Disponible en Prime Video) Es principio de los años ochentas, y dos jovencitos deciden hacer una película basada en una gran cinta que inspiró a varias generaciones: Rambo. Como están muy chavitos para interpretar a nuestro fornido héroe, harán una secuela en donde uno de ellos pueda ser el protagonista... el Hijo de Rambow... y todos en la escuela quieren ser parte de esta película.

The Fabelmans (Disponible en iTunes) Originalmente queríamos recomendar The Last Film Show, pero como no está disponible todavía, pues vamos a su equivalente dirigida por el similar gringo de Pan Nalin.


Este episodio es traído gracias a:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor Honorario: Miguel Huesca
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Luiso Uribe, Álvaro Vázquez, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Luis Fernando Gallardo, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, y Fernando Alonso.

¡Gracias a nuestros suscriptores en Twitch! crislata, jiff01, socra8a, mapache.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :