.

28 de junio de 2018

Open Mic - Episodio 21

Vigésimo primer episodio de Open Mic en donde doy un monólogo y ustedes pueden participar para que seamos varios monólogos que podrían hablar de lo mismo. ¡Semana de Tecnología! ¿El tema del día? Los agregadores de calificaciones de películas (como Rotten Tomatoes o Metacritic) ¿ayudan o perjudican la experiencia del espectador? Pueden votar en esta encuesta.

Ustedes pueden unirse a la conversación al grabar su comentario con su celular y subir el video a esta carpeta. El video lo tengo que recibir antes de las 7 PM. También pueden votar en esta encuesta con 4 opciones o sugerir otras en los comentarios.

La transmisión se llevará a cabo el viernes 29 de Julio, a las 7:30 PM hora del centro de México.

Live Streaming también disponible en YouTube, Facebook y Periscope



Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de al lado. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como SpotifyiTunesPocket CastSound Cloud,  SpreakerStitcherTune InAcastPlayer FMMixCloudOvercastiHeart RadioHear This At, y hasta en iVoox

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasChristian GuisaLau Bermejo Lulú Petite.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :