.

18 de septiembre de 2019

Net Flicks and Chill 30


¡El momento de las recomendaciones de qué ver, entre estrenos, re-estrenos, similares y conexos, en los distintos servicios de streaming, de la mano de Cris Mendoza y Dan Campos!

La transmisión estará solo en vivo en Twitch este martes 18 de Septiembre a las 8 PM. Ahí tienen el reproductor abajo y el chat para participar en la columna de la derecha, para que no pongan pretextos de que no saben como acceder. 


Eventualmente estará en no solo en Twitch sino que también YouTube, Facebook y Periscope.



Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.


Lista de Recomendaciones: 

The Mind Explained (Disponible en Netflix) “La mente....En pocas palabras” o The Maind, Explained habla explica cómo funciona la mente humana y nuestras emociones. En episodios de menos de 20 minutos, Emma Stone nos lleva de la mano en la exploración de los recuerdos, los sueños o la ansiedad. Son cinco episodios de esta serie documental muy interesante. Después de puedes ir a En pocas palabras, que es más largo y toca temas de interés social.

Undone (Disponible en Prime Video) Serie animada para adultos maduros (no para los que creen que tener una serie para adultos implica violencia o sexo) en donde Alma (Rosa Salazar, la chica de Alita: La Guerrerita) casi muere en un accidente automovilistico. Tras sobrevivir, descubre que la forma en que puede percibir el tiempo y usa esta habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

Masters of Sex (Disponible en Prime Video) Un ginecólogo brillante y su poco común asistente se convierten en los primeros científicos investigadores de la sexualidad humana. Basado en hechos reales registrados en el libro del mismo nombre. Es fascinante cómo seguimos igual que en los 50s... bueno, ya un poco, pero muy poquito más abiertos.

Hi I'm Mary (Disponible en YouTube, pero hay que checar su Twitter y Blog) Serie de horror transmedia en donde Mary es una joven que no recuerda su pasado y despierta en una casa en medio de la nada, que se parece mucho al lugar donde vivía de niña. La única forma que tiene para comunicarse con el mundo exterior es a través de una cuenta de twitter y un blog, donde es incapaz de leer a los demás, así como su canal de YouTube donde documenta todo lo que le sucede, ya que en la casa no está sola... sino que aparecen distintos seres sobre naturales.

Le Grand Bain - Hombres al Agua (Disponible en Google Play) Una película francesa en el mes del Tour de cine francés, obvia elección. Esta película estuvo hace poco en el cine y si bien no es lo mejor de su cinematografía, es muy entretenida. La premisa es: un grupo de hombres maduros promedio, tienen un equipo de nado sincronizado y van por todo en los concursos internacionales. Es simpática y perfecta para ver con los papás, que hemos recomendado mucho para ver con niños ¡pero es difícil elegir algo para ver con los papás!

Destripando la Historia (Disponible en YouTube) Genial canal en donde Pascu y Rodri nos explican a distintos personajes mitológicos, de cuentos o de historietas, a través de sus geniales composiciones musicales y bonitos dibujitos.
Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer, Miguel Huesca , Ernesto Diezmartínez, Luiso Uribe y Arturo Manrique.


0 comentarios :