.

3 de diciembre de 2007

Las 5 Más Buscadas de Diciembre

Update: El typo ya se corrigió. ¡Gracias a Carlos por la observación! y tambien se agrego un comentario para satisfacer a Ed, je, je...

Y gracias al apoyo de los cinéfilos con mayor puntería del viejo oeste, es que nos llega la lista de las 5 películas favoritas por los gatilleros del cine (creo que tengo que trabajar más en mis referencias... estoy cansado).

Alli, Lore, Lata, Maqui, Carlos, Ed, Lalo, Paxton, René y yo mismo, gracias por participar en este proyecto. Casi termina el año y aunque ha habido cambios en el grupo, hemos podido compartir opiniones de una manera bastante rápida y amigable, en que vemos que les gusta ver a los compañeros. Espero que alcancemos a sacar el top 5 del 2007 y a ver que nos depará después.

Después del speech de "le agradezco a mi agente..." les comparto la imagen conmemorativa del Top 5 de este mes. Stellet Litch siguió teniendo mas votos, pero hubo dos cintas que le siguieron en votos, siendo una la de 4 meses (y que originalmente pensaba hacer el wall de 9 cinéfilos, 5 peliculas, 4 meses, 3 semanas y 2 dias) y la del Asesinato de Jesse James por el Gandalla de Robert Ford. Como esta última fue la nueva inclusión, decidí (arbitráriamente, sí, y que) hacer el wall sobre la misma.

Espero les agrade. Ya saben que con la imagen pueden hacer lo que les plazca, desde imprimirla, enmarcarla, decorar la oficina, decorar el techo de sus habitaciones, agregarlas en sus blogs (para promocionarnos todos, je je) o ignorarla (aunque me romperían el corazón, sniff, sniff...).


12 comentarios :

Lata dijo...

Dear, como siempre, bien chingón que es usted.
La enmarcaré y la pondré en el techo de mi cuarto, junto a la otra que ya estoy por imprimir... ;)

Dan Campos dijo...

Insisto... si algún día llego a recostarme en la cama de tu cuarto, en tu casa, y veo esa foto en el techo, no se que voy a sentir...

Perame... ¿por que estaría viendo eso, en esa posición y en ese lugar?

Este....

(insertar comentario Cartonplexado)

XD!

¡Saludos, linda!

Eddney Todd dijo...

Tengo la impresiôn de que al inicio de los Top 5 nuestras elecciones coindician mâs que ahora. Tal vez es sôlo una impresiôn, tengo que checar.

Personalmente, cada vez me es mâs complicado realizar mi Top 5. Siempre hay alguna que quiero pero me cuesta trabajo decidir cuâl sacar. Este mes finalmente cambié 3 pelîculas que estuvieron durante varios meses en mi Top 5: Zodiac, Haispray y Yella. Las tres han sido y seguirân siendo excelentes pelïculas.

Después de Stellet Licht e Inland Empire, son contadas las que tienen dos votos: Zodiac, The Lives of Others, The Assassination of JJ, Paranoid Park y la rumana.

Finalmente, sôlo me queda decir que siempre es muy interesante ver los Top 5 de los demâs. Gracias por compartir sus gustos. Y gracias a Dan por el wallpaper.

P.D.: Cambiarîa Jesse James por Brad Pitt en la frase inferior de la imagen. Jeje.

Unknown dijo...

Van las mias
Stardust
300 (lo siento, cai en la tentacion)
Y ya, porque este año he ido poco al cine... muy poco!
Por cierto, que opinas Morir esta en Hebreo?

Carlos Reyes dijo...

wenisimo

viva Jesse James!
pobre... lo mato un cobarde...

hay un typo en mi top 5, pero que importa! jajaja...

saludos

Dan Campos dijo...

¡Ed! Ciertamente hemos cambiado. Los primeros dos fueron mas similares... agregale que las tendencias que tenemos se volvieron mas marcadas con el paso del tiempo.

Tengo que reeditar el wall por el typi que menciona Carlos, tons... ¿quieren que ponga a Pitt en el tag line del wallpaper? Je, je...

¡Linda! Gracias por la colaboración. 300 duro bastante ratito como de las favoritas... Gritemos todos al unisono "This is Sparta!"

Desafortunadamente no he visto la de Morirse esta en hebreo... no ha llegado aca a Leondres... la veré cuando llegue.

¡Carlos! Se me cuecen las habas por ver esa cinta. El typo lo corrijo antes que se acabe el dia... ¿o no viste la de Tellet Litch? Es como la de Reygadas pero sin tanta familia

(ta da dum! que chiste mas barato)

¡Saludos a todos!

Paxton Hernandez dijo...

Imposible ignorarla. Me gusta mucho el club. Me gustan los wallpapers.

Una sugerencia, mi buen Dan, ¿para 2007 no estaría chido hacer top ten en lugar de top 5?

Saludos, bro!!!

Trisha Kross dijo...

hola!!
oye que bonito quedo!! si estubiera mi nombre ahi seguro lo enmarcaria jeje! aunque no lo pondria en el techo de mi cuarto U_U

bueno te dejo un saludo!!

Lata dijo...

HEY, tese quieto... que lo que hagamos las fotos en mi techo y yo, queda entre... tres. XD

Dan Campos dijo...

¡Pax! Apoyo lo del club, je je. Para lo del 2007 traia otra idea en mente, luego les mando información detallada. Digamos que lo que mencionas cabe perfectamente en ese esquema. Just think a li'l bit bigger, mate. ;-)

¡Paty! Thanks for the comment... je, je, ¿no te gustaria ver a Brad Pitt arriba de ti cada que despertaras? XD!

¡Lata! Este... ¡no vuelvo a hablar de intimidades ajenas, ja ja ja!

¡Saludos al trio de tres!


PD

Estoy cansado, ando editando video... ya se imaginaran de que...

Miss B. dijo...

soy una ignorante... hace tant que no voy al cine que pocas (casi ninguna) de esas películas he visto, peeeeeeeero ah qué chido quedó el deste poster

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Que placer verla, amiguita... Gracias por el comentario. Luego la grabo, digo, la veo, señito. ;-)