.

31 de marzo de 2009

T4E18 - Q&A sobre Camino

Sesión de preguntas y respuestas con Javier Fesser (director) y Manuela Velles (actriz) sobre la película Camino. La cinta aunque fue un poco menospreciada por los medios (ya saben como son de conocedores) durante la rueda de prensa (porque nomás se fue Diego Luna y casi nadie se quedo a escucharlos) en realidad es una de esas cosas dignas de verse, no por nada fue la gran ganadora de los Goyas.

La sesión fue grabada durante el 24 Festival Internacional de Cine de Guadalajara e incluye algunas de las cosas interesantes, así que tuve que quitar las preguntas de reportera descerebrada de revista de espectáculos como "¿te identificas con tu personaje?" o "¿qué se siente ponerse una pistola en la cabeza?".

Para descargarlo, da click derecho en este enlace y selecciona la opción "guardar como". Para verlo, ahí esta el reproductor de aquí abajito o el del lado derecho, o pueden acudir a Youtube. Para suscribirte a los videos y podcasts vía iTunes, da click en este enlace. Para dejar comentarios, favor de hacerlo después del click.


4 comentarios :

isaurapdeve dijo...

Sin duda veremos esta cinta que promete.
Espero que ora que andas entre tanta estrella, nos sigas hablando a la perrada, ira.. ;)
Saluditos!

Dan Campos dijo...

¿Ya pudiste verla? Ahora si que esta estuvo primero en tus tierras antes que en este lado del charco.

Y no, no te preocupes. :p

isaurapdeve dijo...

No, no la he visto porque ya no vivo en Barcelona, sino en un pueblito y por supuesto, con un cine piojito al que le llegan las pelis como 4 meses después.. jaja
No me queda más que "buscar" y ahora que la recomiendas, pus la ponemos en la lista :)

Dan Campos dijo...

Lo bueno es que el cine piojito reinventa los clásicos. :p

Ademas el aire campirano es mejor, ¿no? ¡Saludos!