.

8 de junio de 2009

Ángeles y Demonios

¿Tienen dudas si vale la pena ver la cinta basada en el best seller de Dan Brown, Ángeles y Demonios? ¿Quién tiene más peso en las actuaciones, Tom Hanks o su peluquín? ¿Si viajo a Roma y se me va la luz puedo llamarle a los Illuminatti para que vean cual es el desperfecto? ¡Estas y más preguntas serán respondidas en el sensacional podcast sobre la película Angels and Demons! Y si, es la precuela de esa cosa llamada El Código Da Vinci.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para apoyarme con el guión que ando escribiendo sobre un grupo de prostitutas papales del renacimiento llamadas las Illuminaughty, dejen su comentario.

9 comentarios :

isaurapdeve dijo...

Jajajaja! que parece que Dan Brown se documenta en la Wikipedia.. jajajajaja!
La verdad es que desde que en el Código da Vinci se metió con cosas que no debió y las da por ciertas (te explico luego) me dió bastante corajillo.
Esta peli de plano no creo verla, más aún por lo que cuentas del LHC.. (una vela en una lata de chiles.. jojo)
De cualquier forma, buen podcast, saluditos Dan!

OdeenR dijo...

El Código me entretuvo bastante, y por lo que oigo, esta podría acompañar un buen tarro de palomitas, jaja.

Pura revoltura de cosas ilógicas y un peluquín. Ta bien, como ver las telenovelas.

(Sale del blog con la vela en la lata de chiles para destruir el mundo).

Buen trabajo, Dan -Brown- ... wait! o.0

R-ee dijo...

MMM creo que hay 3 tipos de adaptaciones de novelas al cine:
1. Las bien logradas
2. Las mal logradas
3. El codigo Da Vinci...

despues de esto creo que mejor esperare a que sea el estreno del canal 5... jaja te imaginas el peluquin de Tom con voz doblada genial!!!

Dan Campos dijo...

¡Isaura! Ora si que Dan Brown por algo es "escritor" y no historiador o documentalista. Eso si, sabe vender libros y su merito tiene. Y si, recuerda que si quieres destruir al mundo, ve a la tienda mas cercana y ahi tendras lo que necesitas. XD

¡Tú, Vakero! (Hace mucho que no respondia comments de esa manera). Ora si que si te gusto el Codigo De Vinci (las pinturitas), esta tambien sera de tu agrado. No se porque, pero como comenté, toda la pelicula me senti como que ya la habia visto antes.

Y no, mi apeido es Fields... no Brown. (Nota mental: matar a quien se acerque a la verdad...)

¡R-ee! Creo que lo que yo me tardé 5 minutos en decir, tu lo lograste en 3 lineas. De acuerdo completamente. Por otra parte, el Peluquín de Hanks ya va en su segunda película veraniega, segurito nos sorprendera con nuevas apariciones. XD

¡Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Not interested!!! Si es de Dan Brown, mejor ir a ver al payaso clown!!! Aplausos.... (pasan 4 segundos y se cierra el telón junto con un bastón jalandome del pescuezo)

Anónimo dijo...

Hay mi amigo, pos como se diria cumple con el cometido de entretener mientras uno se come una bolsa grande de palomas o un combo de nachos, palomas y refresco grande si aun no has comido jajajaja...y si como dices lo único chido de la movie es que conoces o recuerdas porque pasan los lugares típicos para un turista en Roma y el Vaticano, si ya conoces vas con un patrocinador para la entrada del cine y le dices mira por ahi anduve,enfrente esta un mcdonals, jajajaja...(ups lo último no iba, jajaja)

Exenio dijo...

Bueno, está bien, la veré...

Dan Campos dijo...

¡Frank! ¿A que horas hay función? XD

¡Lolis! Pues diran que cumple el cometido pero honestamente, por mi dinero, Star Trek me dio muchisimo mas, así que no lo considero justificación complaciente valida.

Ay si, ay si, estuve en el Vaticano... Presumida esta... XD

¡Exenio! Y favor de llevarte una vela y una lata de chiles. :p

Unknown dijo...

a mi me llevo mi hija... ella la vio dos veces... desde cuando intrigas del vaticano atrapan a adolescentes de 14??? mmm desde que a ella le gusta Ewan...
oye, y tu post lo patrocina Herdez o la costeña???