.

3 de julio de 2009

Viernes de Videos Varios: Offliners

En esta ocasión les comparto una probadita de lo que en su momento fue la sensacional serie de micrometrajes de Offliners, en donde podrán ver que estresante y fascinante es la vida en la oficina.




Dedicado a los camaradas de la barra Offline, especialmente a Bernardo, Jorge y Luis.

"To absent friends, lost loves, old gods, and the season of mists; and may each and every one of us always give the devil his due."

4 comentarios :

Rackve dijo...

Que chigon homenaje, es bien chido cuando haces cosas "proyectos" con tus compañeros, amigos, de trabajo o escuela. En la Universidad los 4 amigos que eramos nos metiamos a las cabinas de radio de la escuela (todo esto disfrazado de que ibamos a grabar algun proyecto) y grababamos un programa de chismes de la generación y de las tarugadas que haciamos, se llamaba la Torta Caliente, cuando nos graduamos hicimos la última y fue bien emotiva (ya me dio sentimiento), Hasta una vez hicimos un careo entre un chavo y una chava que eran novios pero por algo se separaron y ahi en el programa hicimos que hablaran, esa vez estubo bien fuerte, ya parecia talk show, ja. Lo unico es que solo lo haciamos para nosotros ,los grababamos y no los quedabamos, nunca se los presentamos a demás gentes. Solo por eso los volvere a escuchar.

Que chingón, es/era muy bueno de offliner. Me hiciste recordar cosa, ja.

OdeenR dijo...

¡Bro!


Los Offliners ¡Uf!

Ese espisodio es épico. El guión, la actuación, la fotografía, la camara rápida, los relojes sincronizados, el perfecto subtitulado, Benny Hill... ejem... ¡Muy chingón!

Jajaja. Buena serie, ojalá -yo sigo de fan exigente- regresen (no olviden a las niñas, cof).

Me recordó a los extintos podcast de Chakasonline. Sniff.

¡Saludotes, Dany Hill! xD

Jana dijo...

jaja me encantan esos videitos!

Dan Campos dijo...

¡Rackve! Esos son los pequeños momentos con los camaradas que valen la pena. ;D ¿Donde se puede consultar la torta caliente?

¡Odeen! Je, je, je. Toda una serie de culto con referencias a cantidad de joyas cinematográficas. Algo asi como Chakasonline.

¡Jane! ;D