.

20 de septiembre de 2009

G.I. Joe

Y en esta ocasión, les presento el podcast de la cinta (ya casi inexistente en cartelera) G.I. Joe. ¿Valdrá la pena echarle un ojo al escote de la baronesa? ¿Desquitará rentarla o buscarla en algún cine olvidadod de dios? ¡Enterense aquí!

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace
y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para presentarme alguna amiguita que tengan que sea de piel blanca, cabello negro, y se vea como la deliciosa Sienna Miller al encarnar a su personaje en esta cinta, favor de dejar su comentario (y fotos de la chamacona) después del click.

3 comentarios :

Eddney Todd dijo...

[sarcasmo]
Algo anda mal en el pûblico cinéfilo?? Pero claro que no! Qué tiene de malo disfrutar del escote de Sienna Miller y el paquete de Channing Tatum durante dos horas, sobre todo si la vista es bella????
[/sarcasmo]

PD: Yo no la he visto. Jejeje.

Eddney Todd dijo...

Y no, efectivamente, el post no contestô mi pregunta. Pero no importa, sirviô para reconfirmar que no me perdî de mucho (excepto de lo dicho en el comment anterior, sniff!).

Dan Campos dijo...

¡Eddney! Bueno, cada quien sus gustos. Desconozco de alguien que haya elevado, digo, alabado el paquete de Tatum. XD