.

8 de septiembre de 2009

The Hangover

Regresamos ahora con la entrega de la reseña en podcast de la cinta The Hangover (¿Qué pasó ayer?) Bonita comedia incorrecta que a más de uno le sacará varias carcajadas. Además, el soundtrack de la cinta es bastante bueno. Si quieren comprarlo, recuerden que pueden adquirirlo vía Amazon.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace
y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para invitarme a Las Vegas a ponernos una buena... divertida, favor de hacerlo después del click.


4 comentarios :

Unknown dijo...

Tienes razón. Ahora estuvo corto XD. La verdad no sé si ir a verla, ya que con la advertencia y tu comentario de la Graham, me hacen pensar en echarlo a la suerte y si cae sello ni modo tendre que verla. Por cierto (y no es spam) la cruda verdad pense que era mas chick flick, pero no. Haber que dicen los demás comentarios y si te animas a verla, me gustaria saber tus impresiones.
Ahora si que sobreaviso no hay engaño.

Saludos

isaurapdeve dijo...

Si es una comedia políticamente incorrecta, entonces es un must see para mi!!!
Me gustó imaginarme la falta de diente y a la gallina!! jaja..
BTW me gustó el formato corto, pero sugiero que tons hables de dos pelis en un podcast porque se queda uno como con ganas de más.. (mujeres, ya sabes, siempre queremos otra..XD )

Jana dijo...

A mi sí me gusto mira que a cualquiera nos puede pasar jaja.

saluditos!

Dan Campos dijo...

¡Selene! Es que así no los aburro con mis largas disertaciones. :p

¡Isaura! Hace mucho tiempo probe lo de varais cintas por podcasts y la verdad me parece más practico que sea de una sola. Así la gente no tendrá que andar adelantandole o retrasandole para escuchar lo que sí le interesa. Simplemente lo descarga o no. :p

¡Jane! ¿Has despertado con un tigre en el baño alguna vez? XD