.

25 de septiembre de 2009

Viernes de Videos: El Caracol

Causa y efecto... así de simple es la ley de la vida...

En esta ocasión, y para terminar el ciclo de cortometrajes hechos en México, les presentó "El Caracol", un trabajo de Alejandro Lugo, con las actuaciones de Marco Aurelio Nava, Shakti Urrutia Leopoldo Rivera, Marcela Burgos, Emilio Savinni y Antonio Monroi en donde podemos ver como las acciones de uno siempre pueden terminar afectando a alguién más.



Disclaimer: Originalmente el cortometraje que iba a ser presentado el día de hoy, era "La Leche y el Agua", del director Celso García. Desafortunadamente no está disponible en sitios de video para su visualización, ni ha sido promovido por el autor en medios electrónicos, más que en la página de la productora. Aunque podría tomarme la molestía de subirlo por mi cuenta, no es mi chamba promover gente que no le interesa tener presencia en medios electrónicos (que pena me da su caso, la verdad). Si les interesa, es un muy buen corto y pueden verlo por acá

4 comentarios :

Rackve dijo...

MUy bueno los dos cortos, el del caracol me perdi porque la imagen esta muy pixeleada, y el leche y agua, esta muy triste, y me recordo a la de Nuvomundo (creo se llama asi)que es de migrantes italiano a estados unidos que produce el cejotas Scorsese.
Que bonito viernes de cortos y que gacho que ya no va haber offliner, ahora tendra que ser offliner street team, ja ja ja, para que lo puedas hacer en la calle o como hacian en la series gringas que cuando se ibna de vacaciones eran como capitulos especiales, que full house se va a hawaii o mejorando la casa en chicago algo asi pero con de offliners, ja.
saludo DAn.

Miss B. dijo...

Vaya, no cabe duda que la vida es un pañuelo y todo termina entrelazándose. Me gustó mucho. (:

isaurapdeve dijo...

Me gustó muchooooo! y es que aunque nos parezca que no, todos estamos entrelazados..
Un abrazo Dan!

Dan Campos dijo...

¡Rackve! Sobre Offliners... al menos hay un par de episodios en archivo. Algún día saldrán a la luz. Claro, los nombres y los lugares seránc ambiados. XD

¡Blanche! ¿El pañuelo tiene mocos o está limpio?

¡Isaura! La vida es una tombola, tom tom tombola...