.

27 de octubre de 2009

9

¿Quieren saber si vale la pena ir a ver la cinta animada 9 en su cine más cercano? ¡Descarguen el brevísimo podcast con la reseña de la cinta producida por un tal Tim Burton y dirigida por Shane Acker! Y no exagero en lo de que el podcast es brevísimo. Dura tres minutos con treinta y siete segundos.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace
y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para invitarme a contar del uno al nueve, favor de dejar su comentario (y ábaco) después del click. ¡Ah! y para ver algo que si merezca su tiempo, pueden recordar el cortometraje que le dió vida a 9 en esta entrada.


4 comentarios :

Unknown dijo...

Recuerdo el año pasado (2008) cuando salía de la sala, acababa de ver la película del Caballero de la Noche o "Dark Knight" cuando le comenté a un querido amigo que tuvieramos cuidado con el 2009, ya que dudaba que hubiera alguna buena película que transcendiera y nos ganara el corazón. Y dicho y hecho. El 2009 nos ha presentado películas con falta de creatividad. Visualmente se ve el adelanto de las nuevas TIC's, teorías del color y demás chacharas. Sin embargo y como comentas, no ha habido alguna que llene ese hueco que dejó el 2008 ( y si no creo que lo llene "Luna Nueva" XD.) Definitavemente estamos viviendo un colapso de guionistas (sobre todo por que el año 2007 al 2008 hubo la famosa huelga de guionistas en E.U.) que se ha reflejado en este año. En fin, como Homo Videns, tampoco el público ha tenido el discernimiento de exigir mejor calidad en las películas, dentro de nuestra incipiente cultura light. Viva la imagen, abajo el sentido común ¿? Es un reflejo del 2009. Y si, os invito a regresarnos a la primaria, contar con el ábaco (marca apache por cierto) después a las tablas de multiplicar de la marca maizoro y quizas el 2010 venga con mejores propuestas. Saludos

Anónimo dijo...

Demonios, yo que llegue a pensar que "9" seria un buen ejercicio tanto visual como argumental. Todas las voces apuntan a que efectivamente la historia es bstante pobre o desarticulada, pero si e atrevi a ver "Jennifer's body", no creo que me haga daño pagar un boleto para ver "9" jeje.

Saludos.

blackeagle-italiano dijo...

Chale!!! Es Burton, sea lo que sea, tengo que verla jejeje. Además el comentario de Duque me animo más!!! Yo también vi Jennifer's Body jejeje, entonces es valido ver lo demás!!!

Buena calidad de Podcast como de costumbre!!!

Mario Castañeda Rocks!!

Dan Campos dijo...

¡Selene! La narrativa, sobre todo en ciencia ficción y en horror, va a la emulación de la realidad. Desde la bruja de Blair, pasando por Cloverfield o Rec, hasta la de District 9, es esa la linea a seguir, segun algunos. Yo prefiero pensar que la onda va por mejores guionados, como Pi o Primer.

¡Duque! Pues igual y te convence. Digo, si viste el cuerpo de la Jennifer.... :p

¡Blackeagle! OJO: no es de Burton. Como siempre, insisto que la gente no lee los creditos. Es de Shane Ackerman. Burton solo solto varo y prestó a su musicalizador de cabecera. Ahi que la veas, te daras cuenta. Esperemos que les llegue pronto, si no es que ya esta. ;D