.

28 de febrero de 2010

The Hurt Locker

¡Porque ustedes lo pidieron, regresa el sensacional podcast de cine de Churros y Palomitas! En esta ocasión dedicamos nuestro tiempo y comentarios a la cinta multinominada Zona de Miedo (The Hurt Locker). ¿Vale la pena verla? La respuesta es más fácil de conseguir que el desarmar una bomba al cortar el cable verde... ¿o era el rojo? ¡Mejor escuchen el podcast haciendo click en lugar de hacer kaboom!

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para solicitarme el curso de desactivador de bombas, misiles y folklorismos yucatecos, favor de hacerlo después del click.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

2 hurras, uno por el regreso de los podcast, y el otro por "the hurt locker". Una lastima que hasta ahorita la esten proyectando en Mexico, lo que me lleva a pensar ¿que hubiera pasado si esta pelicula hubiera sido ignorada por los oscares y demas?; ¿habria tardado mas en llegar a Mexico, o de plano no hubiera llegado?; al final lo que cuenta es que ya esta en cartelera.


Saludos.

Dan Campos dijo...

El caso de Hurt Locker es particular, ya que a diferencia de otras nominadas, tuvo un lanzamiento un poco más temprano y con más copias. Desafortunadamente, los oscares son el pretexto para que traigan otras cintas que llevan casi un año de su lanzamiento.

¡Gracias por el comentario! ¡Saludos!