.

19 de abril de 2010

The Imaginarium of Dr. Parnassus

Uno de los directores mas imaginativos nos trae su más reciente obra, llena de imaginación: El Imaginario mundo del Doctor Parnassus. ¿Valió la pena esperar para ver esta cinta en nuestras pantallas? No solo por el morbo de ver la última actuación (inconclusa) de Heath Ledger, sino para recordar que Johnny Deep también sabe actuar y no solo hacer el ridículo al intentar un baile patético. ¿Quieren más detalles? ¡Escuchen el podcast!

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en
este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran tratemos de entrar en un mundo mágico y maravilloso sacado de la imaginación, favor de dejar su invitación después del click.

5 comentarios :

Rackve dijo...

El podcast lo escuchare en mi casa, pero como te comentaba por el twitter, a pesar de que dura dos horas no se hace pesada ni aburrida, demasiada efervesencia visual la hace llamativa. Pero en cuanto al argumento, creo que se pierde mucho y el dr. PArnassus queda de lado y solo al final lo retoma y te das cuenta que la película era sobre él, le da mucha importancia al personaje de Ledger.

Dan Campos dijo...

Como también comentamos, vía twitter, tiene algo de desbalance en el desarrollo de las historias de los personajes, pero lo sensacional del caso es que aún así es muy rescatable.

¡Saludos!

Gurisa dijo...

Me pareció muy bizarra la película y muy bizarro verlo al finado Ledger. Como dijo Rackve, las 2 horas que dura ni se las notan. Y creo que, más allá de los motivos por los cuales la entrada de nuevos actores fue necesaria, ha quedado muy bien resuelto y le da sentido a la historia.

baduljp dijo...

Esta es una de mis películas favoritas la mezcla entre fantasía y la realidad la hacen extraordinaria, además tiene a grandes actores que la hacen mucho mejor, se que pronto va a formar parte de peliculas de estrenos que saldrán en HBO y otros canales de cable y creo que es una buena oportunidad para disfrutar de esa obra cinematografía.

Dan Campos dijo...

Definitivamente una cinta muy recomendable. :D