.

7 de abril de 2010

Shutter Island

Martin Scorsese regresa de la mano de su nuevo actor fetiche, Leonardo DiCaprio (un momento, esa referencia sonó un poco gay...) y en esta ocasión nos muestran un thriller lleno de vueltas de tuerca, pasos en la azotea y la ocasional referencia a momentos traumatizantes de la segunda güera, digo, guerra mundial. ¿Son seguidores del director? ¡Escuchen el podcast y compartamos opiniones sobre La Isla Siniestra!

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en
este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran tratemos de dilucidar el misterio de su vida, así como el porqué se sienten en medio de una película de suspenso, favor de dejar su invitación después del click.

5 comentarios :

Dendrita dijo...

Ahora con mi vida caótica y de poco tiempo libre, ni tiempo he tenido de ir al cine como antes. Con esta película ocurrió que cuando intenté verla, no alcancé ninguna función así que entré a otra. Me llama la atención por eso del "manejo psicológico", aunque muchas personas me han hablado mal de ella. La iré a ver, espero.
¡Abrazo y beso, Dan!

Dan Campos dijo...

En la critica tuvo una excelente recepción esta cinta, pero fue más con el público de "a pie" que no tuvo tan buen raiting. Como menciono, no la recomiendo a todo mundo. Es más a los que les guste el género.

¡Abrazos y besos, chamaca! ;D

Unknown dijo...

Pues como dije en twitter me gusto, pero como dices en el podcast no es lo mejor, no es la obra maestra, pero si es una película que te hace pensar en "que fregados esta pasando aquí"

Dan Campos dijo...

Y precisamente ese fue uno de los conflictos que tuvieron algunos de los espectadores. Como que no les daba ganas de usar su cerebro y tratar de sacar ideas sobre lo que ocurría.

Gurisa dijo...

Particularmente, el suspenso no es lo mío (no considero thriller a esta peli). Leonardo DiCaprio, tampoco, aunque alguito me ha gustado su actuación acá, debo confesar.

Para amantes del género (como mi novio) es una película predecible. Según él, no hay quién supere Identidad.