.

1 de abril de 2010

Where the wild things are

Al parecer es temporada de Spike Jonze, ya que es la tercer entrega en este espacio en que hablamos del señor. En esta ocasión nuestro tema es la retrasadísima cinta Where the wild things are (Donde viven los monstruos) en el cual nos comparte un poco de su imaginación y narrativa con su adaptación del cuento para niños del mismo nombre.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que sean chicas solteras e increiblemente atractivas y quieren que vaya a sus casas a verificar que no hay ningún monstruo escondido, pueden dejar su solicitud y foto de cuerpo completo después del click.

3 comentarios :

Trisha Kross dijo...

Si, la pelicula de Alicia me parecio interesante pero no una manera muy acertada, en realidad esperaba otra historia.. aunque Depp me sigue agradando ;)

Por otro lado, mas alla de las peliculas de lo efectos wow's siempre es preferible ir a ver una buena historia que te deje un rico sabor de boca y creo que "Where the wild things are" lo hara.
Veamos el trabajo de Jonze.

Rackve dijo...

Uhhhhh!! el toro es la onda!!!!

Muy bonita película, aunque no creo que sea para niños, pienso más en pubertos en adelante. La musicalización por parte de Karen O es muy buena.
ESte comentario no se si sea cierto,no se si Spike JOnze hizo lo mismo que Wes Anderson en Fantastic Mr. Fox con las voces, ya que en la Anderson los actores (Murray, Clonney, etc..) estuvieron el en el set.

Por último el arte esta bien logrado.

Dan Campos dijo...

¡Patylu! Y precisamente la cinta fue vista por varias féminas, por el señor Juan Profundo. :p

Cuando puedas, ve a ver Donde Viven los Monstruos. No te arrepentiras. ;D

¡Blackeagle! La verdad, desilución con Alicia, solo si esperabas algo del (ya parezco repetidora) sobrevalorado Burton.

¡Rackve! Je, je, simon, el Torito rulea. Deja veo si puedo corroborar lo que mencionas de las voces y te confirmo.

¡Saludos a todos!